Blogia
el placer de devorarse

intereses y cosas

Ohh!! UN BLOG-SORTEO!!

Ohh!! UN BLOG-SORTEO!!

Siempre es agradable que alguien monte un sorteo en su blog, pero principialmente me ha encantado descubrir el nuevo blog de Siona, una chica majísima a la que le había perdido la pista cuando cerró su anterior blog y que me ha encantado reencontrar. Simplemente hay que anunciar su sorteo en el blog y tener suerte para ganar una estupenda moleskine!!

REFLEX

REFLEX

La de veces que había visto estas fotos de Londres y ahora por fin tengo las mias propias!!! Después de este viaje que el próximo dia contaré (espero) he decidido dar el paso y comprarme una reflex. Bueno, ha sido mi novio el que me ha convencido harto de que cada vez que veo una cámara "en condiciones" ponga cara de cordero degollado... así que si alguno de vosotros tiene una reflex de la que esté especialmente contento me gustaría que me contara a ver que tal, porque tengo enormes dudas y no se por cual decidirme, ni siquiera tengo clara la marca!!!!

PENA

Estoy muy triste, esta semana se nos ha muerto la serpiente... :(

Así que vamos a aprovechar que nos han regalado un acuario y que tenemos un terrario vacio para poner pececitos (Kenan se queda flipando en las tiendas de animales mirándolos) y comprar creo que por fin una pogona (aunque el terrario se quedará pequeño cuando crezca e igual compramos otra serpiente... o igual en lugar de peces montamos el acuario como terrario para el pogona y ponemos una serpiente en el terario? o Igual....

Como podeis ver lo tengo muy claro...

Por cierto, vía Laura he descubierto una agenda que os va a encantar a las más creativas, yo ya tengo claro que para el próximo año será mia!! Es genial! Tambien tienen grupo en flickr! Yo porque soy muuuuy torpe, pero alguien se podría animar a participar, aunque debe ser antes del 1 de julio!!

 

LOMOGRAFIA

LOMOGRAFIA

Este sábado hice un taller de fotografía lomográfica. Recientemente me he comprado una camara Holga y he liado a una compañera del trabajo para que la compre también, así que nos apuntamos las dos y nos presentamos en el Borne a las 10’30 de la mañana... debo confesar que me sentía un poco friki, pero por favor que bien me lo pasé!!! Fue genial ver las caras de la gente cuando veía a 17 personas con unas camaras de fotos a cual más rara disparando a todo aquello que se dejara!! A la una del mediodía estabamos en una taberna donde apenas podiamos respirar, hablando con un montón de desconocidos que aprovechaban la ocasión para entrarnos y preguntarnos que carajo estábamos haciendo y bebiendo champán como si nos fuera la vida, no se cuantas botellas cayeron pero si digo que 12 creo que no estoy exagerando. De allí al césped del puerto a fotografiar guiris, luego al estudio a revelar, luego a seguir bebiendo en el punto de partida... en fin, simplemente increible, esperando a que hagan el próximo, que allí estaremos. Estuve todo el dia fuera de casa, y la verdad es que me sentó genial volver a retomar una de mis grandes aficiones...

En la foto que ilustra el post, la mayoria de los que estuvimos allí, fotografiados con una polaroid por el profesor.

ESTOS DIAS...

ESTOS DIAS...

Hemos estrenado la fondue. Casi quemamos la casa y encima a mi novio tampoco le emocionó mucho lo de comer tan despacio, así que creo que solo servirá para mis fondues de queso individuales.

Hemos ido al teatro a ver "Le mani forti". La obra estuvo muy bien, pero hacia mucho calor y los últimos cinco minutos creía que iba a perder el sentido... la obra se representaba en una biblioteca preciosa de Barcelona, pero un par de ventiladores hubieran ayudado a disfrutarla más y mejor

Hemos jugado al Buzz. Me ha gustado mucho, así que las noches de fin de semana que me quedo en casa me voy a hartar a partidas individuales!

Empezamos la semana 29 de embarazo. También estoy algo más asustada. Según he leído el bebé debe moverse, por lo menos, unas 10 veces por hora. Si hace menos de 10 movimientos, debería hablar con el médico... Obviamente, no quiero obsesionarme con esto, está claro que de momento se mueve mucho.

He estado un par de días sin ir al trabajo. No estaba muy fina y necesito descansar más... ahora estoy resfriada y me duele el cuello, pero me encuentro bien y he vuelto.

Este viernes vamos de boda. Aun no sabemos si regalarles algo o darles dinero. A mi lo de dar dinero no me gusta, pero creo que a ellos les gustará. Yo había pensado en cogerles un viaje, unos dias en alguna isla porque no tendrán luna de miel, pero es que coger las fechas sin poderles consultar ni nada también es un riesgo, aunque yo creo que les haría mucha ilusión...

He hechado mucho de menos  mi blog y los vuestros (menos el de brujito, que no puedo acceder :) Espero que no tarden mucho en arreglarme el ordenador, pero de todas maneras, si no se puede arreglar mi padre me prestará su portátil, así que supongo que podré comprar un trastito de esos para poder tener internet con él. En fin, que una cosa o la otra será relativamente pronto.

He terminado el libraco "Hasta que te encuentre". La verdad es que el libro está bien, pero ya tenía ganas de terminarlo, es lo que tienen más de mil páginas

BUZZ!!

BUZZ!! Mi regalo de ayer por ser muy buena novia y tragarme "Transformers" ha sido éste. Teníamos muchas ganas de tenerlo y ayer mi novio me lo escondió entre las sábanas. La verdad es que después de estar 2 horas 20 minutos en el cine sin saber ni como sentarme, que menos... Bueno, en honor a la verdad he de decir que la peli se salva un poco, al menos salen coches chulos y hay algunas escenas que hasta me gustaron (pero justo el coche que más me gusta muere...) Hoy íbamos a cenar fondue, pero imposible: hoy toca jugar al Buzz y si nos liamos con la cena se hará muy tarde, así que nada, hoy cenita rápida!

* Por cierto Brujito, me gusta mucho cocinar, pero no tanto comer: de esa foto sobró la mitad de la carne rebozada y la mitad de mi ensalada se la comió mi novio. Pero es que me pongo a llenar platos y no paro!!
* Laura, si tu fondue de vela es como la mía, no creo que sirva para la carne, creo con la llamita de una vela de té no se mantendría caliente el aceite, y además, al menos la mía es muy pequeña! Además al ser como de porcelana, no se yo si aguantaría el calor del aceite hirviendo, igual se resquebraja, no?

CENANDO

CENANDO

Ayer, mientras cenábamos, mi novio me dio una caja (*lo que hace el cargo de conciencia... :). En ella había una fondue chiquitita a la que le había echado el ojo. Me encanta comer fondues, pero las que tengo en casa son una de 6 personas enorme y una pequeñita que se calienta con una vela y que es solo para chocolate, así que me faltaba una pequeña para hacer cenas "a dos". Esta noche me había planteado hacer una fondue de carne en la terraza, pero no, porque hay que ir a ver Transformers. La verdad es que la peli me llama la atención 0, pero bueno, que le vamos a hacer... Ya haremos la fondue mañana... La lástima es que hoy dan el primer capítulo de Jericho y me hacía gracia verlo (el anuncio me recuerda un poco al libro de Manuel de Pedrolo "Mecanoescritos del segundo origen") pero no va a poder ser...

HELLO KITTY

OOOOHHHHH.... (via oink) En esta web un marido con una mujer obsesionada con el merchandising de Hello Kitty nos muestra todas las cosas imaginables con la cara de la gata en cuestión estampada... La verdad es que hay algunas que me gustan mucho...

MP3

MP3

Mi novio me ha regalado un mp3. El que yo tenía era de los primeros, de 256, apenas cabían canciones, iba con pilas que se gastaban en nada y encima perdí el cable usb y no podía cambiar las canciones... Y quería uno (para poder ponerle musica al bebé por la noche, juasjuas!!) pero no quería gastarme dinero... y encontramos éste.

Es muy pequeño y lo pedimos varios compañeros del trabajo (el más bonito és el amarillo!). Nos costó 40€ con los gastos de envío, es de 1 Gb y suena de maravilla, además va con batería, por lo que ahorro en pilas un montón. No tiene radio ni tiene pantalla, es de lo más sencillo (justo lo que necesitaba). En fin, que estamos todos muy contentos con la compra!! (fue a través de la web de creative, y nos atendieron de maravilla porque al principio en españa solo podía ser en blanco o negro -justo los que ninguno de nosotros queríamos- y el chico contactó con nosotros enseguida, muy majo). Lo único malo es que los cables sean blancos... quedarían mejor del mismo color que el trastito... (por cierto, en la foto aun lleva los plásticos, por eso se ven como dos alitas laterales)

 

PUESTA A PUNTO

Hoy he ido a cambiar por segunda vez mi Lomocámara (si os suena a chino, el post de cuando la tenía recién comprada es éste y alguna foto sería ésta). La quería tener lista para poderla llevar de vacaciones, porque ya me quedé con las ganas de llevarla a Egipto el verano pasado y en este viaje no quería que me pasara lo mismo... La verdad es que desde que me compré la cámara digital "grande" hago muchas menos fotos en el día a día. Antes tenía una cámara digital pequeñita y la llevaba siempre encima, así que siempre hacia fotos de cualquier cosa, pero se la di a mis ex suegros cuando compré la otra y me arrepiento muchísimo, porque aunque gastaba muchas pilas y no acababa de ir fina, la podía llevar a cuestas siempre... Estoy pensando en comprar otra pequeña de batería, pero no soy tan friky y no me quiero gastar más dinero (hoy he ido a encargar las gafas de sol graduadas, otro gasto...) así que a ver si la Lomocámara termina de ir bien y al menos esa si la puedo llevar en el bolso! Que hace unas fotos muy divertidas!!