Blogia
el placer de devorarse

MP3

MP3

Mi novio me ha regalado un mp3. El que yo tenía era de los primeros, de 256, apenas cabían canciones, iba con pilas que se gastaban en nada y encima perdí el cable usb y no podía cambiar las canciones... Y quería uno (para poder ponerle musica al bebé por la noche, juasjuas!!) pero no quería gastarme dinero... y encontramos éste.

Es muy pequeño y lo pedimos varios compañeros del trabajo (el más bonito és el amarillo!). Nos costó 40€ con los gastos de envío, es de 1 Gb y suena de maravilla, además va con batería, por lo que ahorro en pilas un montón. No tiene radio ni tiene pantalla, es de lo más sencillo (justo lo que necesitaba). En fin, que estamos todos muy contentos con la compra!! (fue a través de la web de creative, y nos atendieron de maravilla porque al principio en españa solo podía ser en blanco o negro -justo los que ninguno de nosotros queríamos- y el chico contactó con nosotros enseguida, muy majo). Lo único malo es que los cables sean blancos... quedarían mejor del mismo color que el trastito... (por cierto, en la foto aun lleva los plásticos, por eso se ven como dos alitas laterales)

 

2 comentarios

LAURA -

Oye me encanta! que color más chuli! Ni se te ocurra seguir fumando eh, los niños nacen más pequeños y más irritables (eso dicen) aguanta unos meses sin el vicio

JUD -

No fumes ehhh?q barriguita mas guapaaaa q bien!me siento cuasi tia jaja