Blogia
el placer de devorarse

LOMOGRAFIA

LOMOGRAFIA

Este sábado hice un taller de fotografía lomográfica. Recientemente me he comprado una camara Holga y he liado a una compañera del trabajo para que la compre también, así que nos apuntamos las dos y nos presentamos en el Borne a las 10’30 de la mañana... debo confesar que me sentía un poco friki, pero por favor que bien me lo pasé!!! Fue genial ver las caras de la gente cuando veía a 17 personas con unas camaras de fotos a cual más rara disparando a todo aquello que se dejara!! A la una del mediodía estabamos en una taberna donde apenas podiamos respirar, hablando con un montón de desconocidos que aprovechaban la ocasión para entrarnos y preguntarnos que carajo estábamos haciendo y bebiendo champán como si nos fuera la vida, no se cuantas botellas cayeron pero si digo que 12 creo que no estoy exagerando. De allí al césped del puerto a fotografiar guiris, luego al estudio a revelar, luego a seguir bebiendo en el punto de partida... en fin, simplemente increible, esperando a que hagan el próximo, que allí estaremos. Estuve todo el dia fuera de casa, y la verdad es que me sentó genial volver a retomar una de mis grandes aficiones...

En la foto que ilustra el post, la mayoria de los que estuvimos allí, fotografiados con una polaroid por el profesor.

3 comentarios

lector -

Se hechan de menos tus antiguas batallitas y buenas historias.Un lector.

Keros -

Nena!!Qué chulada!!! Me alegro de que te lo pasaras bien!! Lo cierto es que, de vez en cuando, es necesario desvincularse del plano familiar, aunque sea por unas horas y volver a ser la de antes, ¿no?

He colgado un tutorial con el tema de las cajitas-vidrieras (verdad que tenias alguna duda?).

Un saludo!

Ángela -

Nena!! Pero qué envidia me da!! He rebuscado por internet y he encontrado la web con el curso de Barcelna que hiciste tú y el de Madrid, que es este sábado que viene, ¡te pille! :P

http://www.lomografia.es/actividades/detalleActividad.php?id_actividad=49