Blogia
el placer de devorarse

PENA

Estoy muy triste, esta semana se nos ha muerto la serpiente... :(

Así que vamos a aprovechar que nos han regalado un acuario y que tenemos un terrario vacio para poner pececitos (Kenan se queda flipando en las tiendas de animales mirándolos) y comprar creo que por fin una pogona (aunque el terrario se quedará pequeño cuando crezca e igual compramos otra serpiente... o igual en lugar de peces montamos el acuario como terrario para el pogona y ponemos una serpiente en el terario? o Igual....

Como podeis ver lo tengo muy claro...

Por cierto, vía Laura he descubierto una agenda que os va a encantar a las más creativas, yo ya tengo claro que para el próximo año será mia!! Es genial! Tambien tienen grupo en flickr! Yo porque soy muuuuy torpe, pero alguien se podría animar a participar, aunque debe ser antes del 1 de julio!!

 

3 comentarios

Mar -

sorry! yo tuve pollitos de colores cuendo era pequeña, luego un par de periquitos y el hámster fue la última mascota, la última para siempre, que luego una se lleva un mal rato! gracias por lo de la agenda, tengo que sacarle un rato!

Keros -

Vaya, el tema de los animales en casa es duro, porque les coges muchísimo cariño.... aunque yo, como soy un poco cagueta, creo que me quedo con los peces en lugar de las serpientes.. ;)

Por cierto, yo también me quedo con la agenda (me encantó el post de Laura) e igual el año que viene me animo!

Un saludo

Ángela -

El caso es tener en casa bichos raros...¿No? :P