Blogia
el placer de devorarse

CENANDO

CENANDO

Ayer, mientras cenábamos, mi novio me dio una caja (*lo que hace el cargo de conciencia... :). En ella había una fondue chiquitita a la que le había echado el ojo. Me encanta comer fondues, pero las que tengo en casa son una de 6 personas enorme y una pequeñita que se calienta con una vela y que es solo para chocolate, así que me faltaba una pequeña para hacer cenas "a dos". Esta noche me había planteado hacer una fondue de carne en la terraza, pero no, porque hay que ir a ver Transformers. La verdad es que la peli me llama la atención 0, pero bueno, que le vamos a hacer... Ya haremos la fondue mañana... La lástima es que hoy dan el primer capítulo de Jericho y me hacía gracia verlo (el anuncio me recuerda un poco al libro de Manuel de Pedrolo "Mecanoescritos del segundo origen") pero no va a poder ser...

5 comentarios

Montse -

Hola
No me conoces, pero hoy entre en tu blog por casualidad a traves del de acuarela y vi que tenemos a otra amiga en comun: a laura (atico b)
Me he decidido a escribirte porque
1) me gustado mucho tu blog
2) Soy de Barcelona como tu
3) En nuestras vidas hay algunas cosas en comun. Y se te ve una mujer con caracter.
He añadido tu blog a mis favoritos y entrare a ponerlo en mi blog. Para visitarte unas cuantas veces por semana .
Saludossss

LAURA -

Yo tengo una fondue de vela, hasta el momento sólo he hecho de chocolate, pero no vale tb para carne?

brujito -

Hija, te gusta comer mas que a mi !

Merrick -

Jo Noe, qué buenísima pinta tiene esa foto, ¿me invitarás a cenar alguna vez porfi? Chica, enhorabuena por lo que cuentas, ojala yo hubiera conseguido la misma reacción. Mil besos guapetona.

soy-yo -

que buena pinta tiene la comida de la foto!! un beso