Blogia
el placer de devorarse

ESTOS DIAS...

ESTOS DIAS...

Hemos estrenado la fondue. Casi quemamos la casa y encima a mi novio tampoco le emocionó mucho lo de comer tan despacio, así que creo que solo servirá para mis fondues de queso individuales.

Hemos ido al teatro a ver "Le mani forti". La obra estuvo muy bien, pero hacia mucho calor y los últimos cinco minutos creía que iba a perder el sentido... la obra se representaba en una biblioteca preciosa de Barcelona, pero un par de ventiladores hubieran ayudado a disfrutarla más y mejor

Hemos jugado al Buzz. Me ha gustado mucho, así que las noches de fin de semana que me quedo en casa me voy a hartar a partidas individuales!

Empezamos la semana 29 de embarazo. También estoy algo más asustada. Según he leído el bebé debe moverse, por lo menos, unas 10 veces por hora. Si hace menos de 10 movimientos, debería hablar con el médico... Obviamente, no quiero obsesionarme con esto, está claro que de momento se mueve mucho.

He estado un par de días sin ir al trabajo. No estaba muy fina y necesito descansar más... ahora estoy resfriada y me duele el cuello, pero me encuentro bien y he vuelto.

Este viernes vamos de boda. Aun no sabemos si regalarles algo o darles dinero. A mi lo de dar dinero no me gusta, pero creo que a ellos les gustará. Yo había pensado en cogerles un viaje, unos dias en alguna isla porque no tendrán luna de miel, pero es que coger las fechas sin poderles consultar ni nada también es un riesgo, aunque yo creo que les haría mucha ilusión...

He hechado mucho de menos  mi blog y los vuestros (menos el de brujito, que no puedo acceder :) Espero que no tarden mucho en arreglarme el ordenador, pero de todas maneras, si no se puede arreglar mi padre me prestará su portátil, así que supongo que podré comprar un trastito de esos para poder tener internet con él. En fin, que una cosa o la otra será relativamente pronto.

He terminado el libraco "Hasta que te encuentre". La verdad es que el libro está bien, pero ya tenía ganas de terminarlo, es lo que tienen más de mil páginas

2 comentarios

Merrick -

Hola Noe, te he echado mucho de menos, jejeje... Espero que te mejores pronto guapa, en serio. Y no te preocupes, no seas tontina, tu niño estará muy bien y será muy guapo y muy fuerte, ya lo verás. Muchos besitos.

LAURA -

Mi fondue es muy muy parecida, sobre todo la parte de abajo, es prácticamente igual. Hiciste una fondue de carne?? no salta el aceite? yo tengo que hacerla pero ya