Blogia
el placer de devorarse

BUZZ!!

BUZZ!! Mi regalo de ayer por ser muy buena novia y tragarme "Transformers" ha sido éste. Teníamos muchas ganas de tenerlo y ayer mi novio me lo escondió entre las sábanas. La verdad es que después de estar 2 horas 20 minutos en el cine sin saber ni como sentarme, que menos... Bueno, en honor a la verdad he de decir que la peli se salva un poco, al menos salen coches chulos y hay algunas escenas que hasta me gustaron (pero justo el coche que más me gusta muere...) Hoy íbamos a cenar fondue, pero imposible: hoy toca jugar al Buzz y si nos liamos con la cena se hará muy tarde, así que nada, hoy cenita rápida!

* Por cierto Brujito, me gusta mucho cocinar, pero no tanto comer: de esa foto sobró la mitad de la carne rebozada y la mitad de mi ensalada se la comió mi novio. Pero es que me pongo a llenar platos y no paro!!
* Laura, si tu fondue de vela es como la mía, no creo que sirva para la carne, creo con la llamita de una vela de té no se mantendría caliente el aceite, y además, al menos la mía es muy pequeña! Además al ser como de porcelana, no se yo si aguantaría el calor del aceite hirviendo, igual se resquebraja, no?

9 comentarios

PIJOMAD -

qUIERO BUZZZ....

ensalada de chocolate -

ammm hace tiempoque no como fondiiiiiiiiiiiiiiiiii
jjj, yo tengo el buzz de los monos, y es divertidisimo

Erika -

En cuat a tu post anterior,puedes meter el capazo dentro de la cuna y la cuna al lado de tu cama y hacerlo dormir ahi, a ellos les gusta los espacios pequeñitos, se sienten más seguros.Pero cada bebé es un mundo asi que tu te daras cuenta de las necesidades del tuyo, yo practico el colecho ER duerme con nosotros ( en nuestra cama), es super comodo para la lactancia y el se siente seguro. Te recomiendo Besame Mucho de Carlos Gonzales, si me dejas tu correo te lo envio .

Admirador -

Pues ya sabes, ves a ver más pelis que no te gusten y así tendrás más regalitos, jeje..!Saludos guapa!!

Merrick -

Anda maja, ¡cómo mola ese juego! Aunque yo sólo he jugado una vez en casa de mis primos, me encantó. Por cierto, qué tal la partidita? Jejeje.

Rakel -

Esta divertido ese juego, he jugado un par de veces pero creo que era al normal =)

brujito -

Que romantico, un accesorio para la play... mmmm el regalo que toda embarazada espera de su chico (estos hombres)

Respecto a la comida, yo no puedo dejar nada, he aprendido a dosificar.

LAURA -

Noe, estoy tonta, mi fondue no es de vela, es de las de alcohol..
Yo tb tengo el Buzz y es genial, tengo el normal, el de deportes y el mega, este último es sin duda el mejor, ya me contarás

Ernesto Paz -

Seguro que la peli no tiene nada que ver con los dibujos que me chiflaban de niño.
Enhorabuena por el regalito.
Besos