Blogia
el placer de devorarse

PUESTA A PUNTO

Hoy he ido a cambiar por segunda vez mi Lomocámara (si os suena a chino, el post de cuando la tenía recién comprada es éste y alguna foto sería ésta). La quería tener lista para poderla llevar de vacaciones, porque ya me quedé con las ganas de llevarla a Egipto el verano pasado y en este viaje no quería que me pasara lo mismo... La verdad es que desde que me compré la cámara digital "grande" hago muchas menos fotos en el día a día. Antes tenía una cámara digital pequeñita y la llevaba siempre encima, así que siempre hacia fotos de cualquier cosa, pero se la di a mis ex suegros cuando compré la otra y me arrepiento muchísimo, porque aunque gastaba muchas pilas y no acababa de ir fina, la podía llevar a cuestas siempre... Estoy pensando en comprar otra pequeña de batería, pero no soy tan friky y no me quiero gastar más dinero (hoy he ido a encargar las gafas de sol graduadas, otro gasto...) así que a ver si la Lomocámara termina de ir bien y al menos esa si la puedo llevar en el bolso! Que hace unas fotos muy divertidas!!

6 comentarios

maca -

hola noe!
gracias por tu comentario sobre mi hadita sirena para "mar de color". Si te aptc conocer a todas las demás, te invito a pasarte por mi blog.
un saludo =)

siona -

yo tambien llevaba la cámara digital a todas partes, ahora no la llevo mucho porque es un peso mas en el bolso ... la verdad es que a veces se echa de menos ...
bss
SIONA

Admirador -

Hola guapa!! Yo de tí me volvía a comprar una pequeñita digital para llevarla encima como antes, nunca se sabe donde puede haber una situación o lugar donde hacer una buena foto...¿no? Ya te queda menos para el viaje, que suerteeee!!! Besos!

Ayla -

Yo al principio de comprarme la cámara la llevaba a todas partes, pero al final resulta un rollo, y termina pesando unmontón el bolso con tantas cosas dentro!
Besotes

ekeba -

Otra opción es comprarte una de esas de usar y tirar, no es digital, pero las fotos salen bastante bien :)

Julio -

Yo no soy muy afecto a la tecnología, nunca cargo cámaras, ni siquiera uso la del celular.

Te mando un beso