Blogia
el placer de devorarse

REFLEX

REFLEX

La de veces que había visto estas fotos de Londres y ahora por fin tengo las mias propias!!! Después de este viaje que el próximo dia contaré (espero) he decidido dar el paso y comprarme una reflex. Bueno, ha sido mi novio el que me ha convencido harto de que cada vez que veo una cámara "en condiciones" ponga cara de cordero degollado... así que si alguno de vosotros tiene una reflex de la que esté especialmente contento me gustaría que me contara a ver que tal, porque tengo enormes dudas y no se por cual decidirme, ni siquiera tengo clara la marca!!!!

5 comentarios

anonimo -

Hola, te aconsejo las Nikon d80, o más económicas la d60 o d40x..muy buenas todas..Compres la que compres asegurate de que te pueda guardar las fotos en formato Raw. suerte en la elección!

Elenilla -

Hola Noe. Yo me he comprado una Canon PowerShot G9 y estoy contentísima con ella. Es una semireflex (mezcla entre digital y reflex). Puedes dejarla en automática o elegir los ASA que le quieres poner. Las fotos salen espectaculares y hace vídeos muy buenos.

Besos

mari cruz -

Hola.Precisamente acabo de comprarme una;como tu no tenia ni idea de la marca y despues de tener unos dias una Canon en casa la cambie por una Olympus con las mismas prestaciones esta ultima tenia dos objetivos por el mismo precio que la primera uno solo.Tambien me ofrecen un curso de 4 horas gratis.Estoy bastante contenta con mi camara aunque todavia tengo que aprender algunas cosas.Besitos

noe -

he pensat uns 800 - 1000€...

glo -

una cosa important per on començar amb això de la teva càmera: budget? :)