Blogia
el placer de devorarse

personal

PUESTA A PUNTO

Ya hemos vuelto al trabajo, a la rutina… A una rutina que me hace feliz, la verdad, así que no me quejo para nada. Mañana Kenan cumple 2 años, este fin de semana pasado ya estuvimos de celebración de cumple y este próximo volvemos a celebrarlo. Cada dia con el es una aventura, una palabra nueva, un gesto que me sorprende. También, de vez en cuando, una pataleta, un golpe de genio… Es una aventura tan dulce, tan maravillosa ser madre, ver esa persona que cada dia aprende algo, que se va definiendo, que crece, que sonrie… En fin, que me encanta…

También se terminaron las vacaciones, nuestro viaje que tanto nos ha gustado… Escocia es increíble, de verdad que es precioso… Han sido dos semanas maravillosas de descubrimientos diarios, de fotografias, de risas… Estoy intentando recopilar todos los datos para poder hacer un mini blog del viaje, espero que la cosa no quede en el aire y lo termine pronto… Pero primero tengo que ordenar los miles de fotos y apuntes….

DE VUELTA OTRA VEZ

Jo, nunca había estado tanto tiempo sin escribir, pero es que nunca había tenido tantísimo trabajo… Y ahora que tengo tiempo no tengo mucho que decir…. El trabajo bien, más tranquilos por fin después del Triplete, y que dure unos cuantos dias… Kenan está estupendo, no para, bajamos casi cada día a la playa o a la piscina y nos lo pasamos super bien, ahora tengo las tardes libres y puedo estar con el un buen rato antes de la hora baño-cena-cuna. Intento tener un poco de tiempo para mi por la noche para leer o ver alguna serie de las que tengo acumuladas (True Blood me lleva de cabeza) Me sigo viendo rara haciendo de mamá, pero con la tontería Kenan tiene ya 20 meses: dice un montón de palabrejas sueltas, sabe cuando tiene caca, come solito, muestra su carácter y su genio… Un bicho, vamos... y me siento afortunada, veo cada vez mas en mi entorno gente que lo está pasando mal por el paro, por la crisis... Buff... empieza a dar un poco de miedo

OUT

Estoy un poco out ultimamente, tengo mucho que estudiar, he pillado un virus chungo que me ha dejado ko varios dias y encima los inquilinos del piso se van y estoy liadísima con eso. Nos vamos de viaje dentro de poco y no he mirado apenas nada, estoy mentalmente agotada y Kenan cada día reclama más acción y saca más su carácter. Me pasan los días volando, uno detrás de otro sin parar un momento... Necesito vacaciones ya!

RESUMIENDO

Ya estamos de obras en casa. He limpiado más en tres dias que en lo que llevamos de año

Estoy viciadísima con Crepúsculo y lo que le sigue. No puedo parar de leer

Me estoy reencontrando con mucha gente a través del facebook. Algunos son reencuentros realmente sorprendentes y agaradables y me da un poco de rabia  haber sido tan desprendida con alguna de la gente que ha pasado por mi vida. Quiero intentar cambiar eso... vaya, un propósito de año nuevo!!!

FIESTAS

Bueno, para mí la parte gorda de las fiestas ya ha pasado. Este ha sido un año raro, no estaba yo muy navideña, y encima ha muerto una abuela de mi novio (una muerte esperada) y se han anulado algunas celebraciones, como por ejemplo la de fin de año, así que nos quedaremos en casita haciendo una cena a dos. Como además he tenido la barriga fatal, apenas he podido hacer excesos, por lo que esta navidad ha sido de lo más light... De hecho lo que más ilusion me hace es llevar a Kenan a la cavalgata de los Reyes Magos... y empezar a hacer las obras del cuarto de baño ahora que por fin nos hemos decidido...  (Horror!! como siempre, me gustan cien estilos completamente diferentes: desde un estilo sobrio japonés en blanco, negro y rojo hasta una mezcla de piedra con alguna cerámica de color azul, o naranja... espero no volverme loca en la tienda!!)

Por cierto, estos dias he devorado Crepúsculo y ahora estoy muriendome de ganas de ver la película y leer los otros tres libros... Menos mal que tengo canguros de sobra y confio en poder ir al cine un dia de estos...

CASARSE

Estoy a tope de trabajo, de sueño y sin coche por un rebentón de rueda, y encima con una duda existencial... Alguien me puede decir a ciencia cierta cuando la gente se casa y dice eso de "No, me caso porque ahora con el niño, para tener los papeles arreglados, siempre es mejor estar casados.... "  Realmente puedo tener algun problema en algún caso si yo y mi novio vivimos juntos y tenemos un hijo en común pero no estamos casados (pero si empadronados juntos)? Es que aqui cada uno dice la suya y no tengo ni idea de lo que es cierto y lo que no!

COMPROMISOS NAVIDEÑOS

Bueno, pues ahora si que si... la Navidad ya está aquí!! Nosotros ya estamos ultimando los regalos, organizando los días en casa de uno y de otro, montando el menú de la cena de Nochebuena... y hoy damos el pistoletazo de salida a los encuentros festivos (léase cenas y copas) Quiero dejar constancia escrita de que HOY espero no liarme mucho y que a las dos quiero estar en mi casa durmiendo. Ea... mañana os digo a ver...

ALQUILADO!!

A partir del próximo dia 1 tengo alquilado el piso!!! ole y ole!!!

PELUQUERIA

Hoy tengo el día libre, así que he aprovechado para dedicarme a mi, y me he ido a la esteticien a primera hora, y acabo de volver de comprar algo de ropa y de la peluquería. He ido a una peluquería que no es la mía habitual, y... no es que la mía sea barata, pero en esta me han cobrado 51€ por cortarme las puntas y secarme el pelo (muy mono, eso si...) pero vamos, que ni color ni nada, lavar-cortar-secar.... Me encanta como me lo han dejado, pero no tenía ni idea de que las peluquerías Cebado son tan caras! Aunque para lo que voy a la pelu últimamente, tampoco es un gran drama... (bueno, igual si, ya lo veremos cuando el banco intente pasar la visa el próximo mes... )

INNOVACIONES TECNOLÓGICAS

En estos últimos dias un par de innovaciones han llegado a mi vida. La primera:  Por fin, me he comprado un cepillo de dientes eléctrico... no se como he podido vivir sin él todo este tiempo, la verdad. Va taaaan bien!!! Entre esto y el nuevo Listerine de color violeta, estoy que me salgo... Por otro lado, ayer fui a depilarme con laser... Bueno, con laser, con luz pulsada, yo que se... fuimos tres amigos juntos, cada uno a lo suyo, y estaba tan asustada por si me iba a doler que al final terminé casi durmiendome en la camilla... apenas noté nada... solo una inmensa sensación de felicidad al tener un ratito para dedicarme a mi misma, porque yo lo valgo, vaya...

UN MUY BUEN LUNES

Hoy no parecía un buen dia... a pesar de salir de casa temprano, he cogido un montón de caravana... tan aburrida estaba en el coche parada, con el pie dormido de tanto darle al embrague que he mandado un sms a un concurso de la radio… El primero que mando en mi vida! Y tachán!! Al poco rato de estar en el trabajo, me llama un chico preguntado por mi super emcionado… yo me he quedado pillada porque me ha dicho: Que alegría escucharte!! Por cierto, te gusta Europa?? Que ciudad de Europa te gusta más?? Y tras una breve charla me ha dicho que me ha tocado un vuelo para dos personas ida y vuelta al destino Clikair que prefiera!!! Uaaaala!!!! Evidentemente casi me da algo de la alegria!! Enseguida he abierto la web de la compañía para ver que destinos hay, y madre mía!!! Moscú, Bucarest, Dubrovnik…  Un montón de sitios!!!! Todo depende de cuanto tiempo tenga para coger el vuelo, porque ahora hace mucho frío… y hay algunos destinos que con el peque no se pueden hacer (como Moscú, que está en mi lista de espera…) Pero bueno, que estoy feliz como una perdiz!! Y además, luego me he conectado a internet para ver la revisión de la hipoteca, que me la hacían ayer, y me queda exactamente igual que hasta ahora… Teniendo en cuenta que tenía previsto que me subiera unos 70-80 euros… bufff… Un lunes muy, muy positivo… Y encima un compañero a lo mejor me alquila el piso, asi que si se lo queda él, aunque sea haciendole un precio muy bajo, tengo la tranquilidad de que está dentro alguien de confianza, que para mi eso no tiene precio!! Ya sería estupendo!!

 

 

HOY ESTOY MUY CONTENTA!

Me ha llamado mi padre para decirme que ya tiene fecha de boda (se casa!!! que se le regala a un padre cuando se casa?? :S ). Por otro lado acabamos de planear una escapada a Venecia para finales del próximo mes (tengo que sacar a pasear esa camara de fotos tan estupenda y tan nueva que tengo). Así que estoy contentísima. Con lo que me gusta organizar viajes!! Y bodas ni te cuento!!!! (menos la mía... jajaja) También me he apuntado a un curso de unas horas de comida japonesa con un compañero de trabajo para dentro de unas semanas y tengo que salir a buscar hojas secas de otoño para que las lleve Kenan a la guarde (me hace una ilusión increible que empiece a hacer cositas...) Este sábado hemos quedado para ir al monte a hacer una parrillada y a buscar castañas y empieza a hacer fresquito y apetece dormir con una manta o dos... Que buen día tengo!!!!

PAGA EXTRA

En la última nómina me han pagado de más... debería decirlo??

TRABAJO

TRABAJO

Estos últimos dias he tenido que trabajar mucho... Es una pasada lo loca que se vuelve la gente en determinados momentos y lo buenos que estan algunos cámaras... Buf!!

COSAS QUE TE PUEDEN PASAR SI NO DUERMES LAS HORAS NECESARIAS:

Usar laca en lugar de desodorante

Usar crema de manos en lugar de pasta de dientes

Usar serum para el pelo en lugar de desmaquillador de ojos

Y PARA REMATAR...

Y PARA REMATAR...

Ayer nos quedamos tirados con el otro coche y acabaron viniendo los del RACC a ayudarnos.. si es que... Tiene que ser un mal de ojo o algo, no puede ser normal tanta mala pata con los coches en tan poco tiempo... menos mal que me plantaron este enorme ramo en el curro por el día de Sant Jordi y eso, quieras o no, te quita todos los males... Ya no por las flores, sino por la carta que las acompañaba, que con la poca intimidad que hay en el curro y yo aguantandome las lagrimillas.... aix!!

Y ENCIMA...

La grua se ha llevado mi coche esta tarde... Nada, 150€ con la multa, tiene narices la cosa... y encima el poli que me atiende, a pesar de ser un gilipollas, está bueno y todo. Y no, no he intentado camelármelo para pagar menos ni nada parecido... desde luego, me estoy centrando mucho... o será que el cabreo que llevaba era demasiado descomunal como para andarme haciendo el tonto... Vaya dias llevo (mejor no os hablo de trabajo que me deprimo, y la familia tampoco es que esté en su  mejor momento...) Me voy a tomar una cerveza a ver si me relajo un poco en el sofá... Menos mal que Kenan mañana cumple ya 7 meses y eso si que está estupéndamente...

CAMBIO

Bueno, en esta semana han pasado una serie de cosas.

El lunes llegaba pronto al trabajo e intenté ir por otro camino por el que me llevó durante mucho tiempo un ex novio. Obviamente, me perdí… si es que no se ni porque lo intento….

El miércoles arañé el coche al salir del parking, a pesar de saber que iba a pasar, salí con prisas y lo rasque un poco

Hoy viernes me he llevado el retrovisor por delante. Como llevo la silla del niño en el asiento de al lado porque detrás no me cabe, me inutiliza totalmente el espejo derecho, no he calculado bien la distancia y ahora está destrozado.

Conclusión: mañana voy a mirar un coche nuevo, con espacio para la sillita detrás, como todo el mundo. Por el momento se ha acabado el ir descapotada, así que toca renovarse.

SWAP

SWAP

Bueno, pues ya me ha llegado el paquete del swap!!

Como podeis ver en la foto hay un montón de cosas: una revista para hacer velas, un celo decorado muy divertido, un imán de Mexico precioso que ya está en mi nevera, varios accesorios para el pelo, un lápiz muy gracioso, un bolso y una cinta del pelo tejidos por ella que no quiero ni pensar el trabajo que tendrán, un llavero de madera, un colgante para el mobil, un par de libretitas, unas pegatinas para las uñas muy curiosas, unos brillantitos que ella dice que son para el teléfono (yo convencida que eran para el cuerpo, fíjate!!)... La foto se ve un poco oscura, pero es todo estupendo, sobretodo el gorrito y los patucos para Kenan, me han encantado!! También venían unos guantecitos que usan los bebés si tienen las uñitas muy largas para que no se arañen... en fin, que muchísimas gracias a mi sorprendedora !!! Me ha hecho muchísima ilusión recibir su paquete!! Y Merrick también ha recibido ya el paquete de nuestro intercambio, así que por el momento, prueba superada! Ya me puedo poner de parto!! :)

DESDE MEXICO PARA KENAN

DESDE MEXICO PARA KENAN Recibido de Marujims !!