Blogia
el placer de devorarse

CAMBIO

Bueno, en esta semana han pasado una serie de cosas.

El lunes llegaba pronto al trabajo e intenté ir por otro camino por el que me llevó durante mucho tiempo un ex novio. Obviamente, me perdí… si es que no se ni porque lo intento….

El miércoles arañé el coche al salir del parking, a pesar de saber que iba a pasar, salí con prisas y lo rasque un poco

Hoy viernes me he llevado el retrovisor por delante. Como llevo la silla del niño en el asiento de al lado porque detrás no me cabe, me inutiliza totalmente el espejo derecho, no he calculado bien la distancia y ahora está destrozado.

Conclusión: mañana voy a mirar un coche nuevo, con espacio para la sillita detrás, como todo el mundo. Por el momento se ha acabado el ir descapotada, así que toca renovarse.

2 comentarios

Anónimo -

Has pensado en volver a la autoscuela??jaja...

Ángela -

Nena, ¡¡pero qué dices, y sin dejarme haberlo conducido!! Jope, ¿en serio vas a abandonar tu descapotable? ¿Y un descapotable con sitio detrás qué? Tia, ¿y es que no hay sillitas que sean un pelín más pequeñas y te dejen ver bien? Noe, mira que Kenan va a crecer rápido y, cuando tires la sillita, ¿qué?
Nena, que te echo mucho de menos y que tengo mucho que contarte!!