Blogia
el placer de devorarse

PELUQUERIA

Hoy tengo el día libre, así que he aprovechado para dedicarme a mi, y me he ido a la esteticien a primera hora, y acabo de volver de comprar algo de ropa y de la peluquería. He ido a una peluquería que no es la mía habitual, y... no es que la mía sea barata, pero en esta me han cobrado 51€ por cortarme las puntas y secarme el pelo (muy mono, eso si...) pero vamos, que ni color ni nada, lavar-cortar-secar.... Me encanta como me lo han dejado, pero no tenía ni idea de que las peluquerías Cebado son tan caras! Aunque para lo que voy a la pelu últimamente, tampoco es un gran drama... (bueno, igual si, ya lo veremos cuando el banco intente pasar la visa el próximo mes... )

2 comentarios

Elenilla -

Sorry, como lo tengo que poner para dejar un comentario en tu blog, pensé que lo veías.

elenapalmero@hotmail.com

Gracias

Elenilla -

Si que es un poco cara, a mi me suelen cobrar unos 35 euros aprox. Cuando me tiño ya sube el precio, jeje.

De todas maneras, lo que tu dices: un día es un día, no?

Besos y feliz comienzo de semana