Blogia
el placer de devorarse

DE VUELTA OTRA VEZ

Jo, nunca había estado tanto tiempo sin escribir, pero es que nunca había tenido tantísimo trabajo… Y ahora que tengo tiempo no tengo mucho que decir…. El trabajo bien, más tranquilos por fin después del Triplete, y que dure unos cuantos dias… Kenan está estupendo, no para, bajamos casi cada día a la playa o a la piscina y nos lo pasamos super bien, ahora tengo las tardes libres y puedo estar con el un buen rato antes de la hora baño-cena-cuna. Intento tener un poco de tiempo para mi por la noche para leer o ver alguna serie de las que tengo acumuladas (True Blood me lleva de cabeza) Me sigo viendo rara haciendo de mamá, pero con la tontería Kenan tiene ya 20 meses: dice un montón de palabrejas sueltas, sabe cuando tiene caca, come solito, muestra su carácter y su genio… Un bicho, vamos... y me siento afortunada, veo cada vez mas en mi entorno gente que lo está pasando mal por el paro, por la crisis... Buff... empieza a dar un poco de miedo

1 comentario

Mar de Color -

¡Pues sí que hace tiempo que no nos cuentas nada! echamos de menos a kenan, tus pasteles, tus viajes, las reseñas culinarias... Pero vaya, que te entiendo perfectamente, cuando encuentras un rato muchas veces apetece estar tumbada viendo la tele o leyendo en vez de delante del ordenador. Lo de la crisis, agobia y mucho. Nosotros hemos formado ya parte del club de "tenemos clientes morosos que no nos pagan" pero bueno, eso no es nada con ver a la familia y a los amigos quedándose en la calle Un beso