Blogia
el placer de devorarse

FIESTAS

Bueno, para mí la parte gorda de las fiestas ya ha pasado. Este ha sido un año raro, no estaba yo muy navideña, y encima ha muerto una abuela de mi novio (una muerte esperada) y se han anulado algunas celebraciones, como por ejemplo la de fin de año, así que nos quedaremos en casita haciendo una cena a dos. Como además he tenido la barriga fatal, apenas he podido hacer excesos, por lo que esta navidad ha sido de lo más light... De hecho lo que más ilusion me hace es llevar a Kenan a la cavalgata de los Reyes Magos... y empezar a hacer las obras del cuarto de baño ahora que por fin nos hemos decidido...  (Horror!! como siempre, me gustan cien estilos completamente diferentes: desde un estilo sobrio japonés en blanco, negro y rojo hasta una mezcla de piedra con alguna cerámica de color azul, o naranja... espero no volverme loca en la tienda!!)

Por cierto, estos dias he devorado Crepúsculo y ahora estoy muriendome de ganas de ver la película y leer los otros tres libros... Menos mal que tengo canguros de sobra y confio en poder ir al cine un dia de estos...

6 comentarios

Patry -

Hola guapisima!!! feliz año nuevo!!! ME acabo de leer tu blog desde ener del 2007 jajaja y me ha encantado TODO!!! Kenan es precioso.Por cierto he descubierto tu blog a traves del blog de Erika!!! Te invito a que veas el mio, muackkk

Elenilla -

Yo la vi en vacaciones, dejé a los niños con mis padres y convencí a mi marido para ir a verla. A el no le gusto, esperaba una de vampiros y sangre, a mi si.

Fue tu cumpleaños el 3? Felicidades Noe! Que calladito te lo tenías!!!

Besos

Ángela -

¡Noe! No pierdas tu tiempo en ir al cine a ver Crepúsculo porque es una castaña... En serio, bájatela y la ves en casa, que el cine está muy caro y no se merece la película que se pague por ella :o)

Ángela -

Feliz Año Nuevo!! Como dice alguien por aquí, no eres la única sin demasiado espíritu navideño... Pero bueno, todo pasa :) Espero que te mejores pronto. Otra cosa, no dejes de completar la saga de Crepúsculo, yo tengo los cuatro libros, me los he ido leyendo según han salido publicados y bueno, llevo fatal el que no vayan a seguir publicando más... La peli no sé qué tal será pero fijo que se come más de la mitad de las cosas así que ánimo y si quieres hasta te los mando yo, que sé que estarán en buenas manos.
Y por cierto, FELIZ CUMPLEAÑOS por adelantado, que es el sábado y como últimamente tengo la cabeza en la luna, por si se me escapa. OS QUIERO, muchos besos.

Emma -

Primero de todo Feliz Año!!!! Si te sirve de consuelo no eres la única sin demasiado espíritu navideño, este año.

Keros -

Nena, estaba deseando leer ese libro! Creo que se lo voy a pedir a los RRMM.

Te deseo un Feliz Año!