Blogia
el placer de devorarse

HOY ESTOY MUY CONTENTA!

Me ha llamado mi padre para decirme que ya tiene fecha de boda (se casa!!! que se le regala a un padre cuando se casa?? :S ). Por otro lado acabamos de planear una escapada a Venecia para finales del próximo mes (tengo que sacar a pasear esa camara de fotos tan estupenda y tan nueva que tengo). Así que estoy contentísima. Con lo que me gusta organizar viajes!! Y bodas ni te cuento!!!! (menos la mía... jajaja) También me he apuntado a un curso de unas horas de comida japonesa con un compañero de trabajo para dentro de unas semanas y tengo que salir a buscar hojas secas de otoño para que las lleve Kenan a la guarde (me hace una ilusión increible que empiece a hacer cositas...) Este sábado hemos quedado para ir al monte a hacer una parrillada y a buscar castañas y empieza a hacer fresquito y apetece dormir con una manta o dos... Que buen día tengo!!!!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Keros -

Felicidades por la parte que te toca!

Como idea, porqué no les regalas una escapada romántica o un viajecito a algún sitio bonito? (tipo Venecia, pero en otras fechas a las tuyas, claro!!) Es algo 'no material' que pueden recordar durante mucho tiempo!

En referencia a lo de tu viaje, si tienes cualquier duda sobre Venecia (la zona del alojamiento o alguna otra cosa, dímelo, quizás te pueda echar una mano). :)

Un besito para super-Kenan!! Seguro que se lo pasa genial en las mini-excursiones que teneis planeadas!


Raquel -

No tengo ni idea que se le regala, yo no existia entonces!!!

A Venecia? Jope, te envidio por todos tus viajes, no paras!! Pero di que si, aprovecha siempre que puedas y escápate con los tuyos =D
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres