Blogia
el placer de devorarse

UN MUY BUEN LUNES

Hoy no parecía un buen dia... a pesar de salir de casa temprano, he cogido un montón de caravana... tan aburrida estaba en el coche parada, con el pie dormido de tanto darle al embrague que he mandado un sms a un concurso de la radio… El primero que mando en mi vida! Y tachán!! Al poco rato de estar en el trabajo, me llama un chico preguntado por mi super emcionado… yo me he quedado pillada porque me ha dicho: Que alegría escucharte!! Por cierto, te gusta Europa?? Que ciudad de Europa te gusta más?? Y tras una breve charla me ha dicho que me ha tocado un vuelo para dos personas ida y vuelta al destino Clikair que prefiera!!! Uaaaala!!!! Evidentemente casi me da algo de la alegria!! Enseguida he abierto la web de la compañía para ver que destinos hay, y madre mía!!! Moscú, Bucarest, Dubrovnik…  Un montón de sitios!!!! Todo depende de cuanto tiempo tenga para coger el vuelo, porque ahora hace mucho frío… y hay algunos destinos que con el peque no se pueden hacer (como Moscú, que está en mi lista de espera…) Pero bueno, que estoy feliz como una perdiz!! Y además, luego me he conectado a internet para ver la revisión de la hipoteca, que me la hacían ayer, y me queda exactamente igual que hasta ahora… Teniendo en cuenta que tenía previsto que me subiera unos 70-80 euros… bufff… Un lunes muy, muy positivo… Y encima un compañero a lo mejor me alquila el piso, asi que si se lo queda él, aunque sea haciendole un precio muy bajo, tengo la tranquilidad de que está dentro alguien de confianza, que para mi eso no tiene precio!! Ya sería estupendo!!

 

 

3 comentarios

noe -

Ala Xènia, que gracia!! la verdad es que me he quedado pilladisima, estaba en el curro!! Jajaja!! Que pequeño es el mundo!! Raquel, lo siento, pero no lo tengo...

Raquel -

Noe por casualidad no tendrás un mail de contacto del blog http://enmitripa.blogspot.com/

le sigo desde que empezó y ahora lo a privatizado y quisiera decirle algo.

Gracias!

Xènia -

¡Qué gracia!! Yo te he escuchado camino del trabajo. ¡¡Enhorabuena!!!