Blogia
el placer de devorarse

CASARSE

Estoy a tope de trabajo, de sueño y sin coche por un rebentón de rueda, y encima con una duda existencial... Alguien me puede decir a ciencia cierta cuando la gente se casa y dice eso de "No, me caso porque ahora con el niño, para tener los papeles arreglados, siempre es mejor estar casados.... "  Realmente puedo tener algun problema en algún caso si yo y mi novio vivimos juntos y tenemos un hijo en común pero no estamos casados (pero si empadronados juntos)? Es que aqui cada uno dice la suya y no tengo ni idea de lo que es cierto y lo que no!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

anónimo -

la pàreja de hecho es lo mejor, si no quieres casarte!!

xavi -

No hay problemas pero si ventajas... aunque teóricamente da lo mismo casarse o no (si hay convivencia), no es verdad. Tu no puedes decidir nada sobre tu pareja ya que legalmente no es familia (ni nada) tuyo.
Nosotros nos casamos porque no teniendo nada en contra del matrimonio (pero sin verlo necesario) queríamos tener los mismos derechos legales que un matrimonio.

Judit -

Problema problema...en cuestiones de herencia y sobre todo si alguno de los dos fallece no tendríais derecho a pensión de viudedaz. Sino te quieres casar, siempre podeis haceros pareja de hecho. Más que nada por el peque, no crees?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres