Blogia
el placer de devorarse

SWAP

SWAP

Bueno, pues ya me ha llegado el paquete del swap!!

Como podeis ver en la foto hay un montón de cosas: una revista para hacer velas, un celo decorado muy divertido, un imán de Mexico precioso que ya está en mi nevera, varios accesorios para el pelo, un lápiz muy gracioso, un bolso y una cinta del pelo tejidos por ella que no quiero ni pensar el trabajo que tendrán, un llavero de madera, un colgante para el mobil, un par de libretitas, unas pegatinas para las uñas muy curiosas, unos brillantitos que ella dice que son para el teléfono (yo convencida que eran para el cuerpo, fíjate!!)... La foto se ve un poco oscura, pero es todo estupendo, sobretodo el gorrito y los patucos para Kenan, me han encantado!! También venían unos guantecitos que usan los bebés si tienen las uñitas muy largas para que no se arañen... en fin, que muchísimas gracias a mi sorprendedora !!! Me ha hecho muchísima ilusión recibir su paquete!! Y Merrick también ha recibido ya el paquete de nuestro intercambio, así que por el momento, prueba superada! Ya me puedo poner de parto!! :)

8 comentarios

iodena -

Neni, has dado a luz ya? que estas demasiado callada!!!

Admirador -

Que mono todo!! Ya te queda menos guapa!! disfruta de estos últimos días, y si te da pena no tener la sensación de Kenan dentro piensa que siempre puedes darle un hermanit@ y volver a tener estas sensaciones, jeje..Besos guapa!!

Keros -

Ostras, qué suerte! Te llegan regalitos antes de que nazca, y no todos son para el pequeñajo!!! Eso es lo mejor de todo!!!

siona -

eso, ahora ya te puedes poner de parto wapa jajajaja que pensaba que no te llegaba, que no llegabas, que llegaba el nano antes vamos!
que montón de cosas te enviaron ¡que bueno!
hala, a descansar y a cuidar de nuestro cibersobrino ok?
besotes besotes besotes

Raquel -

Muy chulo todo! =)

Noe, te dejo mi email y cuando puedas me haces llegar el tuyo si no te importa, quisiera pedirte algo, gracias!!

raakel@ozu.es

Merrick -

Alaaaa... Qué de cosas chulas, ¿eh? :) Jo Noe, no veas cómo me ha gustado tu paquete, te has pasado maja, de la caja no hacían más que salir paquetes y paquetes, ¡en mi vida me habían regalado tantas cosas! Ni los Reyes Magos, ¡juas! Y TODO PERFECTO, no había nada que no me haya gustado o me haya dejado indiferente, como creías. GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS. Y ahora ya puedo enviarte yo el tuyo pues la caja que tú has usado tiene el tamaño ideal para que entre todo, aunque como veo que no me he quedado a la altura, tendré que ir de compras... :)
Besos guapa! Estoy deseando hablar contigo, a ver si me arreglo ya internet de una vez, grr...

Jud -

oiii q cosas mas monas...q pokito nos queda!!!!

marujims -

que bien que ya llego puedo dormir tranquila uf! crei que no llegaria antes del parto, que bueno que todo te haya gustado lo hice con mucha ilusion especialmente para ti y tratando de darte gusto te conosco por tu blog y trate de hacerlo todo de acuerdo a lo leido, por supuesto kenan no podia quedarse atras. Muchisima suerte en tu parto estre al pendiente desde aqui