Blogia
el placer de devorarse

RESUMIENDO

Ya estamos de obras en casa. He limpiado más en tres dias que en lo que llevamos de año

Estoy viciadísima con Crepúsculo y lo que le sigue. No puedo parar de leer

Me estoy reencontrando con mucha gente a través del facebook. Algunos son reencuentros realmente sorprendentes y agaradables y me da un poco de rabia  haber sido tan desprendida con alguna de la gente que ha pasado por mi vida. Quiero intentar cambiar eso... vaya, un propósito de año nuevo!!!

3 comentarios

soy-yo -

jajaj yo tambien me leí Crepusculo y la peli no me disgustó..
grande Facebook!
un beso

Elenilla -

Yo también estoy en el Facebook, pero no encuentro a nadie de mis amigos de instituto ni de colegio. Será que mi generación no era muy informática todavía??

Mucha suerte con el cambio, y con las obras!

Pilar -

No te queda nada con Crepusculo, ya me los he bajado los 4 y me he quedado con ganas de mas :)