Blogia
el placer de devorarse

CU-CU

CU-CU

Kenan ha descubierto que si levanta los protectores de su cuna, justo al ladito estamos nosotros en la cama, asi que se lo pasa pipa jugando al cucu tras con nosotros... la verdad es que es una risa, me da mucha pena tener que llevarlo a su cuarto porque me encanta tenerlo tan cerca, pero creo que ahora es un buen momento para hacerlo... También ha aprendido estos últimos dias a hacer palmas, y se tira un buen rato alucinando con lo que sus manos son capaces de hacer... Es increible ver todo lo que van aprendiendo día a día!

3 comentarios

Mar -

¡Holaaaa! me he leido tu blog de punta a punta (desde la última visita que ya hace y piquito) qué grande y que hermoso está Kenan, parece muy expresivo, y a tí te "leo" super feliz, me dan muchisima tristeza los padres que no saben disfrutar de todas las cosas maravillosas del día a día de esta etapa de la vida y que sólo se quedan con las cosas negativas! un beso y a seguir tan bien (ah, y me ha hecho mucha gracia verme como "mamá mar" en tus enlaces!)

bibi -

Aunque no comento mucho me paso siempre por tu blog, me encanta leerte, ese niño está precioso, que ojos tan bonitos.

Erika -

Que lindo esta Kenan y que grandote...Tiene unos ojazos impresionantes.

Un besito.