Blogia
el placer de devorarse

9 MESES

9 MESES

Hoy Kenan cumple 9 meses... creo que el último año es el que me ha pasado más rapido de toda mi vida... Es un niño super bueno, me encanta estar con él, y en este último mes no ha parado de sorprenderme y de aprender cosas... La más importante es que ayer dijo estupendamente bien "mama", y hoy ha dicho "papa". Ya domina a la perfección la técnica de hacer la croqueta girándose hacia un lado, hacia el otro, boca arriba, boca abajo... se lo pasa pipa. Esta noche ha sido la primera que ha despertado con la cabeza donde van los pies, y cuando pasen estos dias de petardos, lo llevaremos a su cuarto a dormir (que yo creo que ni se va a enterar, vamos...) También vamos a empezar a darle pescado fresco (que en potito preparado ha comido ya alguna vez) Cuando le das a probar alguna cosa nueva se relame, está hecho un bicho y la verdad es que estoy disfrutando de él cada segundo (supongo que eso se nota porque escribo mucho menos)

No, aun no tiene dientes... :)

7 comentarios

Keros -

NEna!! Pero si es ya un hombrecito!!! Que guapo y qué rápido pasa el tiempo... parece que fue ayer que nos hablabas de tu embarazo!!!

Un besito!!

Laura -

Guauuu, qué guapetón está Kenan!! Por cierto, me lo parece a mí o es que es igualito a su papá???

Ángela -

La verdad es que tengo que decir que ESTOY SÚPER ORGULLOSA AL PODER PRESUMIR DE TENER UN SOBRINO TAN GUAPOOOOOOOOOO... A ver si luego nos "vemos" y me cuentas lo de "mamá", que no lo sabia!! Seguro que alguna lagrimilla se te fue, ¿o no? TIA, QUE GUAYYYYY

Erika -

Kenan esta super guapo y grandote!

Ya dice sus primeras palabritas, que bello!, ahora necesitaran un babero más grande!

Un beso para los dos.

Mónica -

Me encanta!! Cada día está más bonito, no me extraña que no te quieras separar ni un segundo de él. Se te caerá la baba al oirle decir mamá no?
Besazos!!

bibi -

Que guapo está, es un niño precioso

Rosa -

Esta precioso, se ve que esta creciendo muy bien. Saludos.