Blogia
el placer de devorarse

RESFRIADO

Ya es oficial: estoy muy resfriada... Me quiero ir a mi casa... Tengo hambre y mucho sueño... Mi bebé me consuela dándome coces, que no es poco, pero yo solo quiero dormir... He pasado una noche horrible, me he cambiado de cama y todo porque no podía dormir, hemos madrugado para hacer algunas de las mil cosas que tenemos pendientes y no paro de estornudar. Mañana me voy a pasar la mañana durmiendo, y si puede ser, durmiendo en la playa...

Estoy pensando si poner parquet en casa ahora de cara al niño... No se si es buena opción, me han dicho que con el niño no es buena idea (a mi tampoco es que me apetezca mucho) pero también hay gente que está encantada de la vida... No se si llamar a que me hagan presupuesto o dejarlo correr...

7 comentarios

lolitablahnik -

Que ricas las ultimas cenitas que te has montado!! ponte buena pronto, guapa! y que todo siga bien.

Erika -

A mi durante el embarazo para el resfriado me fue muy bien, zumo de naranja, con gotas limón, miel y 2 cucharitas de jengibre en polvo... Lo tomaba cada 3 horas y no necesite otra medicación, alivia muchisimo, tambien lo he usado durante mi ultimo resfriado porque estoy dando de lactar...

Y yo pondria el parquet, queda muy bonito. Pero no te agobies.

Animo y cariños!

soy-yo -

cuidate el resfriado!un beso!

Montse -

(ultimo intento)
primero te lo puse en post antiguo , luego por error en uno mas antiguo aun. si ya lo leiste perdoname


Hola
No me conoces, pero hoy entre en tu blog por casualidad a traves del de acuarela y vi que tenemos a otra amiga en comun: a laura (atico b)
Me he decidido a escribirte porque
1) me gustado mucho tu blog
2) Soy de Barcelona como tu
3) En nuestras vidas hay algunas cosas en comun. Y se te ve una mujer con caracter.
He añadido tu blog a mis favoritos y entrare a ponerlo en mi blog. Para visitarte unas cuantas veces por semana .
Saludossss

brujito -

Yo tambien ando resfriado, los aires acondicionados y dormir con el culo al aire...

Respecto al suelo se supone que NO es buena idea poner parquet/tarima/laminado con un futuro enano... por mucho que digan se rayan, y entre la silla, tacataca, cosas que se caen (liquidos y madera mala combinacion), etc... pero si, es mas monino y agradable para estar en el suelo (aunque luego lo mismo no gatea).

LAURA -

El parquet es muy bonito, muy cómodo y más cálido, yo que tú, lo ponía

pijomad -

Me encanta el suelo de madera...