Blogia
el placer de devorarse

HABITACION

HABITACION

Pues si, ya casi está lista... Los muebles están vacíos, porque nos tienen que venir a cambiar la ventana y paso de que me llenen todas las cosas de polvo, así que de momento está todo en el armario bajo llave, aunque ya tenemos todo pintado y montado. Al final, la cuna grande, el mueble-cambiador, otro mueble para poner "cosas", un banquito y una estanteria -de momento-. Tengo que ir a Ikea a comprar algunas cositas más, pero ya son caprichitos... La habitación se ve inmensa, acostumbrada a tanto trasto y tanto desorden... A ver si viene el de las ventanas ya y podemos limpiar y terminar... Pero bueno, que al menos estamos listos para la llegada del pequeño pony. Solo me falta un gusiluz...  (es que me encantan...)

Al final la habitación ha quedado mucho más bonita de lo que pensábamos. El papel de peces está colocado en las dos paredes que encajan la cuna, para que se sienta como un sirenito, y el resto de la habitación la hemos dejado de azul "fondo marino" solo con una cenefa de los mismos peces del papel. Al estar pintada la puerta y los armarios, la habitación queda muy uniforme y muy chula, con la lámpara de peces y todo... Lo dicho, que el niño me sale buzo... Ya tiene su nombre enganchado a la puerta, su ropa lista, las bolsas del hospital lo más preparadas posible... En fin! Y yo el próximo martes por la tarde tengo consulta con la gine. Y luego monitores otra vez. Y luego... ya no se, yo quería que naciera el 26 de septiembre, pero no creo que sea...

Hoy me he despertado a las 5 y poco y ya no me he vuelto a dormir... La cabeza me va a mil por hora, así que me he levantado y me he enchufado al ordenador para ver los relatos de las blog-mamis que conozco en los dias previos a sus partos. Si notaban algo, si contaban algo terrible... Pero que va, todas estaban encantadas de la vida al tener a su bebé en brazos y todas hablan del inmenso trabajo que dan los bebés... Así que me voy a tumbar en la cama a coger fuerzas, a ver si con un poco de suerte me quedo frita!!!

*Una hora más tarde... ahora si que si!! Me voy a la cama, aunque sea a ver una peli y quedarme dormida a la mitad... y yo que quería ir a Ikea hoy...

8 comentarios

Su -

Enhorabuena!!! ¿qué tal ha ido todo? Acabo de leer en el blog de Merrik que ya habías dado a luz, así que.. felicidades!!!

Un beso enorme

Dolo -

Que muniiic. Ha quedat preciós amb tots aquest peixets. Ànims noia que ja s'acosta el gran dia.. Ja falta menys pq aquesta habitació estigui plena de vida :-)
Ufs.. ara penso ke nosaltres encara hem de començar a pintar l' habitació de la nena.. ens queden 3 mesets... Tan de bo ho tingués tan a prop ( i tot tan preparat) com tu.
Petons!

gala -

tía, me encanta lo despejada que está, sobre todo ahora... que luego se convierte en una leonera que ni te lo imaginas :PP

mu chula, noe :)

estoy con Merrick, queremos más fotos!

Erika -

La habitacion esta hermosa! Que linda les quedo!

ER aun no tiene habitacion... Pero ya me debo poner las pilas y viendo la tuya quede encantada!

Besitos.

keros -

Me encanta esa cuna!!! El papel de la habitación es muy,muy divertido! Creo que has hecho una buena elección! Y no te pongas nerviosa, bonita: sólo queda esperar a que tu pequeñín decida salir.

Merrick -

Jo, que preciosa, yo tampoco me la imaginaba tan bonita. Tia, pon más fotitos jooo.

soy-yo -

que chula la habitación!!! muaaaaa

Raquel -

Muy chula, si!!

No te nos alteres aunque es normal que estes nerviosa, ya te va quedando menos y el no saber lo que es imagino que saca de nervios a cualquiera.

Porque el 26? Algo especial si se puede saber?

Ánimo y un besote!