Blogia
el placer de devorarse

SEMANA 25

SEMANA 25

Bueno, según voy leyendo, "El bebé mide 23 cm. y pesa alrededor de 800 gramos, tiene períodos de descanso y de actividad. Podrá notar que hay más actividad fetal cuando usted está quieta. La audición del bebé también ha continuado su desarrollo y tal vez el niño sea capaz de escuchar su voz" Desde luego que no para quieto, a la que me estiro y me relajo, comienza a moverse sin parar, se ve como la barriga se mueve (ayer incluso lo grabé con la cámara del teléfono) y no para ni por la noche. Ya me ha dado algunas patadas potentes, incluso a su padre le ha pillado por sorpresa lo "fuerte" que puede moverse, y eso que aun es chiquitito.

Ayer me hicieron la prueba de la glucosa, no fue tan terrible: nada más llegar me sacaron sangre, luego me dieron de beber azúcar diluido en agua y al cabo de una hora me sacaron sangre otra vez. Acabé mareadilla, porque tanto rollo en ayunas no me sentó muy bien, pero me tomé la tarde libre y pude descansar bien y recuperarme.

PD: Por cierto, si quereis saber el color de ojos de vuestro futuro bebé, en esta página nos explican como averiguarlo!

11 comentarios

LAURA -

Estás estupenda, no sé como serás sin tripita, pero desde luego ahora da la impresión de que tienes un cuerpo bonito. Ya entré en la página esa, es genial porque parece que hay muchas posibilidades de tener niño con ojos claros, que ilu jaja!

Ernesto Paz -

De verdad que soy un desastre.Hace siglos que no entro en tu blog. Que todo siga bien.
Besos

brujito -

Efectivamente si ambos progenitores tienen unicamente genes recesivos es imposible que el hijo tenga dominantes...

Merrick -

Jo guapa, que envidia que me da tu color, estás muy guapa! Y tienes un cuerpazo, otras embarazadas se ponen muy grandes.. Me encanta tu barriga, tiene que ser genial...
Noe, esa web es un tangazo guapa, a mi no me deja sacar el color de mis futuros hijos porque dice que no puede ser que mis ojos sean marrones si los de mis padres son verdes y azules. Flipante, jajaja!
Besos!

brujito -

Como me gusta una embarazada joven y guapa :)

Gracias por el link, un 4% es posible.

Aradiah -

uuuuf! esta chulisima la foto, y leer lo que escribes, lo que sientes y cosas como el comentario de Erika me hacen plantearme el ser madre!! ainssssss

Erika -

Tu tripita esta hermosisima... No te preocupes por el peso es mejor no ganar, que ganar demasiado... Yo gane 5 kilos en todo el embarazo, cuando tenia 25 semanas solo habia ganado medio kilo... El resto la gane en el 3er trimestre y mi matrona nunca se preocupo... Tenia la tripa bastante pequeña pero ER nacio con 3.350 kg y 50 cm!

En cuanto a comprar biberones te recomiendo que no lo hagas, lo mejor es la lactancia materna... ER uso biberón por casi un mes, ahora con 3 meses solo toma el pecho ( Uso el biberon mas por confusion mia que porque lo necesitara), cuando nacio los dos dias que me quede en el hospital durmio conmigo y mamaba de maravilla y dormiamos muy bien ( dormir con el bebé estimula la prolactina, que es la hormona encargada de la produccion de leche), al llegar a casa por dejarme llevar por presiones familiares, lo puse en la cuna y ni el ni yo dormiamos, mamaba 1 hora casa pecho, lo acostaba en la cuna y a los 5 minutos se despertaba y a mamar otra vez, yo tenia mucha leche pero recurri al biberon ( la leche de formula, le causo muchos colicos),pensando que lloraba por hambre, pero un bebe no solo tiene hambre fisica, sino tambien emocinal, es un cambio radical, el taller de crianza me sirvio muchisimo ( Lo lleva mi matrona en el ambulatorio, al igual que las clases de preparacion para el parto, al taller de crianza pueden ir mujeres embarazadas, hacemos masajes para bebés y compartir experiencias en enriquecedor, puedes averiguarlo en tu ambulatorio o en tu ayuntamiento ( Karim que tiene un blog, tiene una nena de 3 meses y vive en Ibiza va por su ayuntamiento a un taller de masajes)

Me he extendido muchisimo, sorry, si me das tu correo puedo pasarte un libro que me esta sirviendo muchisimo y algunas canciones de baby einstein que a ER le fascinan!

P.D : Si los movimientos de ahora te sorprenden, espera al 3er trimestre, donde podras diferenciar, cabeza, culo, hombros, pies...Y parece que sufres una metamorfosis!

Besos!

inkita -

Aisss, foto más chula tia!!

soy-yo -

que chula la barriga!!!

Ana 3.0 -

¡Qué tripita! Se notan las vacaciones tomando el sol :)

Jud -

aiiii!q tripilla!q morenazaaa dios!joder me das una envidia jajaj con lo joven q soy y las ganas q tengo de niños jajaj.
besiiitoosssssss