Blogia
el placer de devorarse

MONITORES

MONITORES

Pues no, no me he puesto de parto!! El ordenador murió de nuevo y como estábamos siempre igual, hemos comprado uno nuevo... entre que lo ponemos y no lo ponemos... ya se sabe... aun está a medias, pero al menos tiene antivirus y ya nos podemos conectar.... Esta mañana he ido a que me hicieran los monitores... Bueno, primero mi matrona me ha metido mano hasta el infinito para ver como estaba y luego los monitores... después de su inspección manual me ha dicho algo así como que "estaba un poco retrasada" pero que era normal en las primerizas. Y me ha enchufado a la máquina esa (te ponen dos ventosas en la tripa y una máquina va sacando un papel con el ritmo cardíaco del bebé y no se si algo más) Lo único divertido de la prueba es que escuchas mucho rato los latidos del corazón del bebé, que más bien parecen un montón de caballos huyendo de algo.. pero después de media hora allí ya tenía los riñones medio rotos. Ahora ya hasta la próxima semana nada... POR CIERTO.... en el próximo post foto de la habitación del bebé!!

7 comentarios

Merrick -

!Tú! Nada de ponerte de parto hasta que recibas mis regalos! Jajaja...

erykah -

creía que este post seria para anunciar la llegada de Kenan y veo que no era la única que te hacia ya pariendo, tomatelo con calma.

Admirador -

Hola guapa!! Ya queda menos, es cierto que en las primerizas es normal que haya un poco de retraso...Disfruta de estos dáis, que te queda poquito...Besos guapa!!

soy-yo -

yo si pensaba que estabas de parto ehh, ya veo que todavía no! a cuidarse niña!mua

brujito -

En el fondo soy un hombre, no puedo dejar de pensar en esa mano...

Keros -

Qué poquito te queda!!! Dentro de nada tendrás a tu pequeñín entre los brazos! Qué envidia!! Si no vuelves a actualizar, espero que te vaya muy bien!

Jud -

Ya decia yo...esta muchacha no actualiza..y no es q yo actualice a diario pero tu tienes un Kenan en la tripilla q puede venir a vernos en breve:D
Que poquito Noe, q poquito!!!