Blogia
el placer de devorarse

PORQUE EL 26?

Pues lo que decía el otro día de la fecha que quería para el parto no es por nada "especial", simplemente me gusta más septiembre que octubre, me gustan más los días pares que los impares y nos iría muy bien logísticamente hablando porque es miércoles, y al siguiente lunes el señor papá empieza sus 3 semanas de vacaciones. Si naciera el miércoles 26, tendría los dos dias de permiso de su empresa + las tres semanas de vacaciones + los 13 días extra de permiso que dan ahora por ley, con lo que podríamos aprovechar toooodos los días libres que tiene para estar los tres juntos. Si el parto se retrasa mucho y se esperan a que cumpla 42 semanas, sería para el 13 de octubre, con lo que se habrían "perdido" dos semanas de sus vacaciones para estar con Kenan, que es la gracia...  solo quedarían 3 en lugar de 5, y nos gustaría poder estar el máximo tiempo posible los tres juntos antes de la vuelta al cole de papá oso... ya veremos... A ver que me cuentan este martes (al final por la mañana)... aunque me de un miedo atroz, sería genial que me hicieran quedar ya!! Que sensación más ambigua, por un lado me muero de ganas de tenerlo y por otro me aterroriza... Menos mal que su papá y los demás están deseando que salga, que si no no se lo que se iba a pensar este niño!!!! De momento a la que su padre acabe de ver la peli en la que están todo el rato gritando, lo arrastro al Ikea...

Por cierto, después de nuestras últimas excursiones al cine ("El ultimatum de Bourne" y "La jungla 4.0") ayer vi en casita Amor y otros desastres y El novio de mi madre. Tengo que decir que El novio de mi madre, tras las peleas que me costó con el emule para que bajara decentemente, no me ha gustado nada, pero Amor y otros desastres ha entrado directamente en mi top ten de pelis románticas!!

4 comentarios

brujito -

Pues a mi que me gustan los numeros primos para todo... En cualquier caso no te pongas nerviosa que se asusta y no sale jajaja, y ver esas pelis en el cine no ayuda (de verdad los chicos son tan así ?)

Erika -

A mi tambien me gustan los numeros pares mi FPP era para el 1 de Marzo y ER nacio el 10... Yo queria el 8 porque es un numero que me gusta... Pero el peque decide el dia que tiene que llegar... Tu tranquila y sin preocupaciones!

Besitos.

Admirador -

Vaya!! no pienses en el día que nacerá, el día que tenga que nacer naceá, lo principal es que todo vaya bien,que seguro que irá bien. Yo creo que nacerá el día 1 de octubre, que te apuestas?? Besos guapa!!

Jud -

Q poco nos queda....:D