Blogia
el placer de devorarse

COMO SOY!

Tanto quejarme de la disco, y ahora que la he dejado me quedo en casa las noches del finde aburrida como una mona. No me apetece salir y me paso las horas en el sofa o en la cama, viendo tele y esperando al papi que llegue de trabajar. En fin... en unos cinco meses lo dejará él también y ya no será tan aburrido...

El domingo vimos tres pelis de la tele, y en dos se moría la madre durante el parto... Qué bonita es la televisión... Pero bueno, al menos tengo las ciento diez mil revistas de embarazos que son bastante más positivas... Y los carritos... he mirado la web de ciao, y de cada carrito hay diez opiniones buenas y diez malas, yo ya no se... bueno, si se, se que el que me gusta vale 1000€, que me parece increible... Y se que ya se me nota la barriguita.... no mucho, pero se nota... es super gracioso!!

Tengo sueño... quiero irme a casa a ver CSI....

7 comentarios

lolita blahnik -

Ya te digo, pero que pelis son esas!!! A ver cosas mas entretenidas, mujer...
yo tambien me uno a las peticiones de ver tu barriga incipiente!
Y si lo de los embarazos se debe contajiar pq dos de mis compis del curro se han enterado de que estan embarazadas ayer y antes de ayer!

Pilar -

No se si empezar a darte unas lecciones de punto, para que le puedas poner a tu futuro retoño/a unos patuquillos made with my zarpas. Se te ve tan entusiasmada que es un gusto leerte. Quien sabe, puede que hasta yo misma te teja algo :)

Mar -

sí, menuda programación...Yo empecé a ver la del padre con cara de haba que se queda sólo con el bebé y lo mete en una bolsa de papel, y la mujer era bastante linda, vaya dramón ;)

iodena -

ya nos pondras foto de la barriguita incipiente :)

Julio -

Sólo es un pequeño sacrificio para la enorme felicidad que viene a tu vida.

De vez en cuando la casa no es tan aburrida con un buen libro, una película o algún disco.

Te mando un beso

Laura -

Ya se te nota?? jooo que envidia me dasss

siringa -

Pero qué clase de películas ves tú????? Quieres hacer el favor de poner películas divertidas, no en las que se muere la gente!!!!

Esto de los embarazos debe ser contagioso, eres la cuarta chica que conozco que está esperando un bebé. A tí porque sólo te conozco virtualmente, pero a las otras tres ya les he dicho que ni se les ocurra acercarse a mí, no me lo vayan a contagiar!

En vez de ver películas tristes, dedícate a descargar todas las temporadas de Anatomía de Grey, o Sexo en Nueva York, disfrutarás mucho más.