Blogia
el placer de devorarse

DE VUELTA

Al final tuve que coger la baja, vaya 15 días he pasado... y encima hoy vuelvo al trabajo y no me encuentro para nada al cien por cien... pero bueno, paciencia! El lunes pasado teníamos ginecóloga, pero nos llamaron que estaba enferma, así que nos han dado hora para el próximo lunes, que ya estaré de 10-11 semanitas. De momento pocas novedades, algunos vómitos y nauseas, algunos regalitos (zapatitos, se va a hacer con una colección como su mami!!) y también leyendo revistas de bebés y algunos libros que me han pasado. Los próximos movimientos, vender el piso que me compré y buscar uno para comprarlo entre los dos, por aquello de mirar por el dia de mañana y tal... Que pereza otra vez ir de bancos...

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

Igrein -

Yo tmb estoy con esto del piso nuevo... y la verdad es que da un montón de palo la mudanza...
nosotros lo compramos pq estamos de alquiler, pero si tu estas de compra, donde está el problema?
Y sobre las nauseas, no te preocupes, esto es solo al principio. Luego te sentirás mejor, ya verás.
Un besote!

Admirador -

Ya se te hechaba de menos! Espero que te vaya todo muy bien en la nueva y apasionante etapa de tu vida.Muchos besos!

Anónimo -

pero no te compres otro¡ pagar el tuyo a medias, si apenas llevas tiempo, y ese chico con el que estas, es el que ibas a dejar , o es otro? que lio, ...bueno,pues si que van rapido las cosas, suerte , es una epoca maravillosa, cuidate, besos, chusi

María -

Mucho ánimo preciosa, poco a poco ya verás ^_^

Afrodita -

Ya de 10 semanas???? Pues si q pasa rápido el tiempo!!! La verdad es q eso de ponerse a buscar piso es un auténtico coñazo!! Suerte!
Besotes

soy-yo -

10-11 semanitas, nena que fuerte, aún no me lo creo
!! que guay!! Y si.. Cuba me esperaaaaaa jojo!un besazo guapa!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres