Blogia
el placer de devorarse

ARDE

Por favor... son las cuatro de la mañana, y con estos ardores no hay quien duerma... Mañana comida familiar, cena familiar y el domingo comida familiar otra vez. Espero que nadie diga de ir a cenar el domingo, porque me negaré en redondo... Si no me fuera físicamente imposible estar 10 horas seguidas sin comer nada, dejaría de hacerlo hasta que nazca el bichejo. Es lo más molesto del embarazo... (Si, ya se que no me puedo quejar,pero es que jo!! Tengo sueño...)

8 comentarios

Artabal -

Venga mujer, que ya te queda poquito, seguro que lo peor ya lo pasaste.

Para que te entretengas un rato pasate por mi blog que te he dejado una cosita, jijiji.

Dol. -

Ànimo guapa que ya estas en la recta final. Me gustaria aconsejarte algo , però como soy novatilla y en eso de los ardores creo que a mis 24 semanitas estoy solo empezando, voy a tomar nota de lo que te aconsejan lo demas.La parte bueno de esto es que en medio de tanta comida familiar te sientes mas arropada y te dan fuerzas pera esta última etapa no?
Suerte!

Keros -

Hola! Es la primera vez que escribo en tu blog, pero hace tiempo que lo sigo! No te preocupes y piensa que te queda muy poquito! Aunque supongo que ésto no te alivia los ardores... Yo he oido que los sobrecitos de Almax van muy bien, y tú te los puedes tomar. Ánimo!

gala -

ánimo... ya no te queda nada. tú haz lo posible para dormir ahora al máximo, que luego ya verás, ya :P

soy única dando aliento, lo se ;)

Merrick -

Bueno, supongo que cada embarazada encuentra su "truquito" para hacer frente a los típicos ardores. A mi madre, por ejemplo, le dió por chupar pastillas de jabón en uno de sus embarazos, menuda mujer, ¡jajaja!
Espero que mejores Noe, besos. Por cierto, ya te envié los carteles que te faltan. Ya me dirás si te valen así.

Laura -

Las infusiones de Infu Digest van muy bien, prueba a ver...

Anónimo -

si tienes esos ardores come manzana verde, yo cuando lo descubri fui feliz por siempre

Rosa -

Son cosas del embarazo, pero de todas maneras trata de no comer cosas con harina tipo pan, tartas y otros dulces o chucherias y ten siempre a mano las pastillas de Almax que son como unas gominolas masticables que son las mas tragables, a estas alturas del embarazo puedes tomarlas tranquilamente. Un abrazo.