Blogia
el placer de devorarse

SEMANA 27

SEMANA 27

Bueno, pues la barriga parece que se va redondeando, eh?? A nivel físico pocos cambios, todo sigue más o menos igual, me encuentro bien, el bebé se mueve mucho y ya tengo mis primeros tejanos premamá!

A nivel personal, pues bueno... como en los comentarios de ayer hay un poco de todo, solo decir que hasta ahora no he aguantado nada que no quisiera y ahora tampoco lo voy a hacer. Si las cosas van bien, perfecto, si las cosas van mal, él se lo pierde, porque obviamente se perderá el dia a dia del bebé, y creo que solo por eso... En fin, que sería una pena, porque al menos yo no me lo pienso perder!! Ya dije que no tengo excesivas esperanzas en nada, ni en que sea a mejor ni a peor, solo creo que si ahora no es momento para darle otra oportunidad, pues no lo será nunca, y eso él lo sabe. Y también digo que por mi no lo haría, que lo hago solo por que él ha insistido mucho y porque si hay una remota posibilidad de mejora, pues tampoco viene de estar unos dias más y verlo. Si sale algo mal, por pequeño que sea, tengo claro finalizar todo en el acto. Ayer cuando llegué del trabajo había limpiado todo el piso, había retirado los muebles de una habitacíón que teníamos que pintar "un dia de estos" y había preparado la mesa en la terraza, con velas y demás. Yo le dije que no tenía que hacer ahora Todo de golpe, pero bueno, supongo que el sentimiento de culpabilidad ya tiene eso. Pero bueno, que yo estoy un poco mejor, intento apartar los pensamientos negativos y recordarme que "yo lo valgo" y que si no es con él, pues no será y punto, a otra cosa.

Y el bebé... tiene 25 semanas de vida, mide 25 cm. y pesa alrededor de 900 gramos.
Si pudiera verlo ahora descubriría el color de sus ojos ya que el iris está pigmentado. Si permanece mucho tiempo en una posición transversal (perpendicular al eje del cuerpo) te sentirás molesta y comenzarás a tener contracciones localizadas por la estimulación del músculo uterino.
Relájate y toma baños de inmersión tibios (claro, después de que me digan que puede empezar a sentir contracciones en breve estoy muy relajada!!) Considera anotarte a clases de maternidad para aprender sobre temas relacionados con el parto, opciones para el control del dolor, qué esperar después del parto, problemas comunes del recién nacido, creación de un ambiente seguro para el bebé, lactancia y alimentación con fórmula y reanimación cardiopulmonar del bebé. Aprender lo más posible sobre el parto y los bebés te ayudará a sentirte segura, especialmente si eres primeriza.

Así que a cursos preparto... eso si que me da pereza, pero de verdad... no me veo!! Hace 4 meses estaba trabajando en la discoteca y ahora voy a estar ahí espanzurrada resoplando con un nenuco en los brazos... o quizás he visto muchas pelis, nosé... Juas!!

4 comentarios

Admirador -

Porque tú lo vales!!! Si señora, y tanto que lo vales!! Me alegro verte mejor de ánimos y que tu novio se empiece a despertar..Sigue pensando así y nada te tumbará jamás...Estás guapísima en la foto.Besos reina!

LAURA -

Merrick, el papel puedes encontrarlo en www.papelesdelos70.com, yo no dejo de mirarlos

Merrick -

A mi también me encanta lo poco que se ve de tu casa, ese papel que elegiste me vuelve loca. Fijate que yo también estoy pensando en convencer a mi chico para ponerlo en su futuro piso cuando se lo den..
Mira Noe, yo siempre he pensado que todo el mundo se merece una oportunidad siempre y que, de no dársela, deberíamos pensar si a nosotros nos gustaría tenerla si alguna vez nos equivocásemos, a posta o sin querer. Pero también pienso que, en el caso de los tíos, la "espantada" les dura una semana y luego se les olvida todo, o sino es a todos es a la mayoría.
Por cierto, estás preciosa, tu barriga me encanta, y te ves genial con ese pijama, eh?! Mil besos guapetona.

LAURA -

Bueno, no pinta mal no? el chico se lo está currando. Estás estupenda, que barriga más graciosa. Por cierto, me encanta lo poco que veo de tu casa, porque está decorada con un papel que me vuelve loca. besos