Blogia
el placer de devorarse

MINI VACACIONES Y SUPER VACACIONES

Pues no, no me he perdido en ninguna estación de tren ni nada raro... simplemente en el trabajo se han descolgado a última hora con unos dias de vacaciones "extras" (y que seguro nos harán pagar con creces) y el ordenador de casa ha muerto (y ni idea de que le pasa, primero fallaba el monitor, pero ahora no me carga nada, no detecta el disco duro, no detecta la grabadora... en fin, que tienen que venir a mirarlo... En estos dias de vacaciones, no he hecho NADA. Lo más movido que he hecho han sido unas partidas al Scrabble... Bueno, también fuimos a ver "The messengers", que no estuvo mal, al aeropuerto a llevar y recoger a mi papa, que se iba a Roma y una noche incluso bajé a la discoteca y me quedé hasta la hora de cerrar.... pero poco más. Lo que si he hecho ha sido leer. Hice un encargo de libros en fnac, pero como tardaban 15 dias en traer algunos, releí los dos que tenia de Meg Cabot y 4 de Marian Keyes, porque me lo aconsejaron en un coment y me recordaron lo mucho que me reí con todos ellos... Más o menos a libro por día.. Si es que cuando me da por algo....

Y del embarazo... Ya estoy de 4 MESES!! Y tengo una barriga super divertida que hace que los vestidos me queden super graciosos y que no me quepan mis antiguos tejanos. De pecho uso el mismo sujetador aunque todo el mundo me dice que se ven mucho más grandes (no tengo ninguna prisa en que crezcan, la verdad... ) y me encuentro muy bien la mayor parte del tiempo. Ayer fui a que me pincharan para hacerme el análisis del Triple Screening, el viernes me dan los resultados y el lunes a la gine. Según esos resultados, recomendará o no la amniocentesis para ver si el bebé tiene malformaciones, deficiencias, y todas esas cosas horribles, porque el TS  es una prueba con mucho error, sobre un 40%... a ver que tal va. Y según como esté colocado, si tenemos mucha mucha suerte igual podemos saber ya si es niño o niña!!! Y pelearnos por el nombre de mala manera!!!  La verdad es que me siento muy bien, muy feliz.

Y respecto al viaje... nos vamos a la RIVERA MAYA!!! Ya está el viaje comprado y todo, salimos el 13 de mayo! Me hace muchísima ilusión (quien me iba a decir con lo que me gusta el tequila que estaría en mexico justo cuando no me dejan tomarlo...) Estoy muy contenta con el viaje, de momento me encuentro genial y creo que he tomado una buena decisión.

7 comentarios

PIJOMAD -

¡¡qué bonito!! la Rivera Maya¡¡ qué envidia¡¡

soy_yo -

ole oleee que bien vives!!

lolitablahnik -

pero que bien lo vas a pasar!!!! todo el dia tirada en una amaca, con tu barriguilla...

ekeba -

Entonces, si el TS ese tiene tanto error, ¿suele ser necesario hacerlo?, no lo entiendo, porque si entras en ese porcentaje de error te daría un susto de muerte!!.

Lo de la rivera maya, genial!! es uno de mis destinos apuntados, una vez escuché un programa de radio que hablaba sobre ella, y quedé fascinada.

Aradiah -

a veces los mejores días de vacaciones son los que pasamos en casa sin hacer nada especial!
Me encanta sentirte tan contenta e ilusionada con el embarazo!!!lo mejor de todo es que estés tan orgullosa de tus decisiones!me alegro muchísimo.
viaje a la rivera maya! q suerte! disfrútalas a tope ;)

Ayla -

SE te ve radiante!! Como me alegro niña!! Ya de 4 meses?? Joer como pasa el tiempo!!! La Riviera Maya está muy bien para descansar y tomar el solecito!!
Yo tuve una época en la q no hacía más q leer libros de Marian Keyes y todos los similares q encontraba! Me encantaba, y digo en pasado porque acabé algo saturada! jajajaja
Besotes

Judit -

Que guay..tripilla:Dpues ya sabes cuando vuelvas queremos foto tuya de perfil y en bikini:P
un besitoo y suerte en las pruebas