Blogia
el placer de devorarse

MAMI, DONDE VOY A DORMIR??

Ayer por la tarde nos fuimos a dar una vuelta por el paseo. No solemos hacerlo demasiado, pero ahora con el buen tiempo (y como queríamos cenar pizza de salmón) pues decidimos salir un rato. El punto uno es que todo el mundo nos mira (ya me estoy rallando, el otro dia que fuimos al teatro ya nos reíamos y todo, pero la verdad es que no se que miran tanto... Nunca han visto una barriga? Me confunden con alguien? Mi novio dice que hace gracia porque solo se me ve la barriga y como voy siempre ceñida y al vernos asi jóvenes y rollo modernillo, pues a la gente le hace gracia, pero no se yo si será por eso... Siempre me han mirado mucho -la gente en general, chicas, chicos, mujeres, da igual...- y aunque la gente de mi entorno me dice que es porque soy muy guapa y yo se lo agradezco, empiezo a querer saber la verdadera razón antes de que mi ego se resienta ;) El punto dos es que el restaurante de la pizza de salmón estaba cerrado, lo que nos causó un gran trauma a ambos, pero sin duda más a él que hace poco que la ha descubierto. Y el punto tres es que mi novio se cachondea de mi por pensar que un bebé duerme en el cacharro del carrito, como ya os comenté en la entrada anterior... pero os juro que lo he leido en algún foro que otro, y no solo una vez. Con razón mi padre me decía que le extrañaba eso del cochecito... Realmente pese a comprarme todas las revistas de bebés del mundo, mis conociemientos son de -3. Me encanta esto del blog y todos los consejos que me dais... GRACIAS A TODAS Y TODOS!!!!!!!

4 comentarios

Admirador -

Te miran porque eres preciosa, nunca han visto a una mama tan guapa, jeje..!! Besos!

LAURA -

Yo he visto en este blog una foto en la que estás disfrazada de enfermera, y si, eres muy guapa. Y hay chicas que embarazadas está más guapas todavía, será tu caso, pon una foto y te lo confirmamos.
Lo del capazo fue muy bueno jiji

Victoria -

Vamos¡¡¡ que no es para tanto lo de querer meter al niño en el capazo para dormir (una amiga mia lo hacía porque no tenia sitio en la habitación para más y no pasa nada)

Leo lo de la pizza de salmon y se me cae la baba, ayssss que riquísima ....

Pues estoy de acuerdo con Merrick, nos pones una foto y asi comprobamos si tienes monos en la cara, jejeje

Merrick -

Pues na Noe, cuélganos una foto tuya para opinar el por qué te miran tanto, jurjur! Chica, yo cuando era pequeña tenía una cunita pequeña, y con los barrotes forrados para no hacerme daño por las noches. Se me quedó la cara a cuadros cuando leí que querías meter al niño en una nido de esos de carrito, jaja!