Blogia
el placer de devorarse

CARTELES

CARTELES Bueno, ya tengo los carteles grandes enmarcados y listos para ser colgados... El del fantasma de la ópera me encanta... El da Casablanca lo compré en Holanda y el de Cantando bajo la lluvia ni se los años que hace que lo tengo. Mi novio insiste en preguntarme porque no podemos poner también el de Underworld, Underworld 2 y El imperio del fuego. Yo ya no se como explicárselo...

9 comentarios

siringa -

Underworld??????? No tengo palabras. Afortunadamente, en esto no tengo diferencias con mi novio, y los dos estamos completamente de acuerdo en que, el día que tengamos una casa en común, irá un cartel de Casablanca colgado en alguna de las paredes.

gala -

miralo así noe, podría ser peor... podría querer ponerte un cartel de Torrente :P

brujito -

El de trainspotting quedaría bien ! jeje

Merrick -

Preciosos guapa, mañana mismo te mando los otros con el tamaño que querías. Besos!

Laura -

Preciosos, yo estoy mirando en ebay.cuidate

ekeba -

qué bonitos! aunque a mí me gustan los carteles de cine en general..., el día que tenga una casa me plantearé poner algo de eso, por ahora la propietaria tiene sus feo-cuadros y bueno, me hizo una buena rebaja por no tocarle ni un pelo a la decoración del piso :P

Rosa -

¡¡¡¡Estos hombres!!!! jajaja. te quedaron muy bonitos dan mucha calidez a una casa. Cuidate

Admirador -

OHH!! Que grandes películas, están guapísimos, jeje...Dile a tu novio que Underworld no tiene el glamour de un gran clásico como estos, jeje..Pero podrías ser buena y ponerle aunque fuese uno ¿no?, jeje..Besos guapa!

Mar -

Han quedado muy chulos, y van muy bien con el color de la pared (no tanto con la cachimba ;D!) No me entra en la cabeza lo de Underworld (ni lo de poner los carteles junto a los tuyos ni lo de cómo pudieron hacer una segunda parte!) Vaya con el choque de coche, los nervios y el no dormir bien... Tómate con calma estos días, vas a tener que poner en práctica todos esos "consejos de relajación preparto" ah, muchas gracias por las medidas del edredón, ya me queda menos!