Blogia
el placer de devorarse

MUCHAS COSAS

MUCHAS COSAS

Carrito: Pues si, ya lo tenemos en casa. Respecto a esto solo decir que a parte de costar un pastón, al menos en el caso del nuestro, que es de la marca Casualplay, las instrucciones son desastrosas y que por el bien mental de la persona que lo vaya a montar, requiere un master en ingenieria de vehiculos de tracción animal.

Regalos: Con tanto encuentro familiar, nos hemos juntado con un montón más de regalos: El mobil de la cuna, la hamaquita para estar en casa, cremas, juguetes, un jersey traído de Perú muy divertido, un arrullo.. en fin, de todo, así nos ahorramos volver del hospital cargados como mulas!!

Clases preparto: Hoy he ido. La semana pasada fue la primera clase pero se ve que la chica que lo dio era una suplente, así que hoy ha sido como si fuera la primera. Básicamente hemos hecho una presentación de cada una y a medida que cada una decía la suya, iban surgiendo temas de conversación, como si la lactancia materna está bien vista (en el sentido de dar el pecho en la calle, por ejemplo) o de los partos más o menos naturales. Ha sido agradable porque todas somos primerizas y estamos igual de perdidas, así que la semana que viene volveré a ir.  Lo que me ha chocado mucho es que el curso lo dan dos chicos, un "comadrón" y un residente de segundo año que está haciendo prácticas. Son dos chicos jóvenes y nos hemos quedado todos muy impactados. Lo genial es que hablan con muchisima naturalidad, y crean un ambiente muy cómodo. En fin, que si la próxima semana aun estoy embarazada, repetiré.

Ardores: Después del último post he tenido un par de noches de tregua, pero como nada es eterno, voy a probar todos los remedios que me habeis dado uno a uno, porque de momento me habían dicho que tomara miel antes de acostarme y no me funcionó, así que ire probando hasta dar con el que me resulté efectivo. Gracias a todos!!

Sensaciones: Pues sigo igual. La gente me pregunta si ya tengo ganas y sigo diciendo que no ante su cara de pasmo. Es tan especial la sensación de notarlo dentro de mi y de pensar que un niño se ha creado de la "nada" dentro de una, que no querría que se acabara nunca. Igual es un poco egoista, pero es un sentimiento muy íntimo, un vínculo que solo tengo yo con él y que cuando salga terminará. Si, empezará otra etapa preciosa, sin duda, pero esta termina y espero que no se me olvide nunca ninguna de las sensaciones que he tenido... En fin!! me encuentro más o menos tranquila, y muy normal, me parece imposible pensar que e cualquier momento me puedo poner de parto... Espero que no sea esta semana, que hasta el próximo finde no tendrá la habitación lista!!

Ginecóloga: Dentro de un par de horas tenemos visita, a ver que nos cuenta. Tengo ganas de saber cuanto pesa, si es muy grande, como está colocado... Qué ganas!!  

2 comentarios

soy-yo -

ya dirás que tal está el bebe!!! mua

Merrick -

Hola loca, ¡qué carro tan chulo! Me encanta. Oye Noe, con respeto a lo de los remedios, ESPERO QUE NO SE TE OCURRA CHUPAR PASTILLAS DE JABÓN COMO HACÍA MI MADRE, ¡jajaja! A ver si la liamos... Ya me llegó el paquete del Swap de Siona, esta mañana a primera hora por MRV, en mi blog he publicado una foto y mañana subiré las demás pues no traje el cable para la cámara y estoy sin internet (jo, no podré contártelo por el messenger) Muchos besos y revisa tus blogs porque te aviso que mi "sorprendedora" te ha nominado para una "cadena", :p