Blogia
el placer de devorarse

PRIMERA CLASE, KO

Pues ala, tanto decir que no quería ir al curso preparto y mira... no he ido, aunque no exactamente porque no quisiera... Hoy me he despertado a las 4'20 y ya no me he vuelto a dormir. Estaba muy muy nerviosa no se porque, y al estar ya en la puerta del centro de las clases... Me he saltado un stop y le he dado a un coche. No ha sido apenas nada, pero es que no se donde estaba mirando porque el cruce era muy pequeñito y ni siquiera he visto el coche, parecía que hubiera aparecido de repente... En fin, que ya me ha dado el ataque de histeria y me he ido para casa, porque lo que menos me apetecía era meterme allí. O sea, que nada de nada. Tendré que ir la próxima semana, a ver que se cuentan...

5 comentarios

soy-yo -

la próxima semana será pues:)y cuidadín con el coche!

ekeba -

Tranquila mujer!!! Hay que ir sin prisa pero sin pausa, y tomarte las cosas con calma!

Admirador -

Vaya!! Menos mal que no pasó nada, que susto..Jo! es normal que estés nerviosa, tranquilizate y ya vas otro día. Besos guapa!!

brujito -

Si es que no sabeis que inventar para evitar hacer lo que no os apetece !

Su -

Vayaaaa, don´t worry, la próxima semana vas más tranquila y listo.

A tí no te ha pasado nada en el coche ¿verdad?