Blogia
el placer de devorarse

AYUDA CON LA LISTA

AYUDA CON LA LISTA

Bueno, como por lo visto la mitad de las cosas no son necesarias y la otra mitad de cosas no les gustan a la mitad de niños... Estoy hecha un lio!!!! A ver si me podeis ayudar un poco con las listas. Lo tachado es lo que ya tenemos... Si me podeis decir lo que me olvido, lo que mas necesito o cualquier cosa, os lo agradeceré mucho!! Este blog se va a pasar a titular mamá novata!! :)

LIMPIEZA: Bañera/toallas, albornoces/aceite,leche hidratante/jabon/pomada culito/colonia/peine,cepillo/esponja, toallitas/tijeras/termometro agua/termometro bebe/quitamocos/juguetes agua

PASEO: Cochecito, sillita para coche 2, mochilita, accesorios carro

DESCANSO: Ropa para la cuna ¿cuánta?/saquito para el bebé ¿eso les gusta, va bien para el invierno?/protector barrotes cuna/humidificador/luz de noche/intercomunicador/antivuelco cuna/movil o muñequitos para cuna

COMIDA: extractor leche -ver si es necesario-/biberones y tetinas/escobillas para limpiarlos/dispensador de leche en polvo si hace falta/portabiberones termico/calientabiberones/esterilizadores/escurridor/baberos -cuántos necesitan?- robot de cocina ?¿ Esta lista es la que menos me preocupa porque hasta que no vea como va el tema de la lactancia, pues no sabré... pero si teneis recomendaciones de algun tipo, perfecto!

ROPITA BEBE QUE ME PIDE EL HOSPITAL: 4 camisetas de batista, algodon o bodys, 4 jerseys de algodon con ranitas, 3 arrullos o toallas, gorro, chupete opcional... No me queda muy claro la ropa que necesitan, pero con el mogollón que tenemos algo servirá!!

LO DE LA MAMI: camisones, sujetadores y demás cosas, que iré a mirar a la tienda que me recomendó Inka en otro post pero que de todas maneras lo de llevar tres camisones de lactancia ni de broma, vamos... para el uso que les voy a dar luego...  Me veo con camisas de mi padre en la clínica!!!

Esto es todo lo que tengo previsto para su llegada... Estoy un poco perdida!

6 comentarios

Laura -

Ohhh que barriga, está genial no? Yo casi que mejor no te aconsejo porque no tengo ni idea, pero todo lo que te ha dicho Erika me parece imprescindible

mikimono -

Qué barriga más bonita!! jo ahora que te veo me acuerdo de mi hermana, que le faltan dos semanas...me he perdido su embarazo estando tan lejos...quiero tocarle la barrigota!!

Mar -

¡tienes tipazo hasta embarazadísima!

Erika -

La tripita ha crecido un montonnnnnnnnnnnn que enorme esta y que linda.

El protector de cuna yo lo veo necesario porque dan tantas vueltas que se golpean en las barritas... El movil de la cuna los entretiene muchisimo y es lo que mas usan de pequeñines. Baberos compra 3 por el momento y luego segun tus necesidades, ER ahora tiene 20 y estoy lavandolos y lavandolos porque babea un monton y los moja al segundo...Mi sobrinita de 7 meses no babea ni un poquito!

El saquito espera a que nazca, aun no hara mucho frio asi que podras comprarlo acorde a la talla de tu bebe, ropa de cama 3 juegos de sabanitas y 2 de mantitas por el momento y luego ya veras tu... Las 4 camisetas de bastita no las volveras a usar porque solo tienen un botoncito o cintita para atar, asi que si quieres no lo lleves, es suficiente con los bodys. Lo basico es que tenga 4 bodies de la talla 1.
4 pantaloncitos de algodon - talla 1.
2 jersey de la talla 1.
2 pijamitas de la talla 1.
3 pares de calcetines R/N.

Y el resto se ve en el camino.

Si puedes darle de lactar es lo mejor, es dificil pero no imposible!

Si compras el de extractor el de palanca va muy bien, yo tengo el Chicco pero tambien hay Avent.

No te has olvidado de los pañales?, el dispensador de las toallitas para la casa y el mas pequeñin para salir?, tienes el bolso para las cosas del bebé?, mantita de hilo, algodon o lana segun la estacion?

Y para ti , los discos de algodon para los pechos, las compresas de algodon ( No las de malla porque no favorecen la cicatrizacion), los primeros dias las que son grandotas y para dormir... Aunque yo decia que jamas las usaria pues son las mejores, mas comodas porque sentarte despues de los puntos es incomodo y al ser tan grandes protegen... En mi caso las use todo el primer mes.

Y creo que me extiendo mucho, si necesitas algo, me lo dices en mi blog y te lo envio por mail. Te enviare la lista que yo hize, por si te sirve.

Merrick -

En el hospital te piden jeseys de algodón CON RANITAS? :S
Tia, cómo me mola tú barriga!! Se ve enooorme, eh? Me gustaría saber lo que se siente cuando miras hacia abajo y te ves eso ahí, jejeje. Tienes que estar súper guapa.
Lo de los baberos es verdad, con unos pocos te harán falta. Además, me acabas de dar una ideilla, jejeje...
Besos!

Jud -

Yo creo que lo de los baberos con 2 o 3 te sirve porque eso se lava asi que con tener de recambio...
Por la ropa no te preocupes, te lo sigo por experiencia jaja tengo una prima de 3 años y quienes la "hemos vestido" ha sido la familia jajaja
Besitos y animo barrigota:D q guapa tienes q estar:Dme encanta jajaj