Blogia
el placer de devorarse

AVANCES

Esta mañana he subido al piso que hay que vender y le he dado un buen empujón. Con un poco de suerte lo terminamos pronto y podemos dedicarnos a hablar con las inmobiliarias para que gestionen la venta.  Eso si, ahora por la tarde he hecho nada, estoy cansada!!

Mañana voy a ir a un mercadillo a buscar unas fotos de carteles de cine que necesito para el piso actual, a ver si tengo suerte y no están muy de moda, porque solo de eso dependen los precios y necesito unas cuantas...  

La novia de mi padre me ha preguntado si noto que el niño se está colocando. Yo lo único que noto es que me da las patadas en el mismo sitio de siempre, así que va a ser que no está por la labor de ponerse boca abajo... normal! Quien va a querer ponerse boca abajo pudiendo estar de lado tan agustito?? Además, aun le quedan unos días!! Por otro lado, empieza la semana 36 y según he leido el bebé ya ha adquirido la postura con la que probablemente nacerá (es muy difícil que se gire ahora, aunque no se descarta). En el 95 de los casos estará colocado de cabeza; en el 3 de nalgas; en el 1 , de cara; y en el 0.895 , vendrá atravesado.Ya mide 46,5 cm y pesa 2,650 kg. La libertad de movimientos del bebé será mucho menor  (yo lo sigo notando mucho..)

También es normal sentirse más ágil y activa que nunca (hombre, más ágil que nunca no me siento, activa si estoy, pero ágil... a quien pretenden engañar??). La hiperactividad es bastante frecuente: constituye una defensa ante la incertidumbre que supone la espera. Tampoco noto contracciones débiles, irregulares e indoloras cada vez con más frecuencia y que se suponen del todo normales. Se llaman de Braxton Hicks y ayudan a que el cuello del útero se prepare para la dilatación y también a aumentar la circulación de la sangre de la placenta.

Resumiendo, que no noto apenas cambios. Solo se que el lunes tengo que ir a clases de parto y me da un palo.... 

1 comentario

brujito -

Como diria Mercedes Mila "la vida en directo" jajaja