Blogia
el placer de devorarse

OTRO SUSTO

Bueno, otra vez llevo un retraso importante con la regla… Esta claro que una vez al año me tengo que llevar un susto, pero es que esta vez no se yo… está tardando bastante y me duelen los pechos una barbaridad, que normalmente no es así… En fin, que hoy íbamos a comprar el test de embarazo para quedarnos tranquilos (bueno, quedarme tranquila yo, él está tranquilísimo y encantado con la idea) pero al final no he comprado nada porque me he “acojonado”… en fin, que estoy nerviosa por saber y por no saber, así que si esta noche no me da un ataque de nervios, al plegar pasaré por la farmacia a ver si puedo salir de dudas, que esto me va a matar… Por lo demás, semana tranquila… aunque me quedaré más tranquila cuando sepa algo de mi menstruación…  Que no quiero anular el viaje a Tailandia, jo!!!!

1 comentario

soy-yo -

aissshh que nervios!! vete a la farmacia ya y asi sales de dudas!!un beso