Blogia
el placer de devorarse

TODO PERFECTO

Pues si, el lunes fuimos al médico y nos dijo que seguia todo bien. Esta ecografia ya fue a través de la barriga (mucho más agradable!) y nos dijo en la Clínica que iba a ser el parto (Clínica del Pilar). Me regañó un poquito porque solo he cogido medio quilo, pero me dijo que si comía bien no me preocupara, así que de momento, a vigilar las comidas y listos. Me tomó la tensión por primera vez (creo que dijo 17, no se, que estaba bien, vaya), me dio algunas recomendaciones para el viaje y miró el sexo del bebé... La verdad es que yo no vi nada, lo único que distinguía era la columna que se veía a la perfección, parecía un bebé de gelatina porque se veían las costillitas, el corazón... Pero cuando decía que estaba con las manos así o las piernas asá, yo no distinguía nada de nada... Al principio estaba con las piernas cruzadas y no se dejaba ver, pero después de darle unas cuantas vueltas nos dijo: "Si, si, si, es un niño" Y claro, al ver que los dos nos poníamos tan contentos (a mi se me escapó una lagrimita y todo, ya tardaba...) nos preguntó si los dos queríamos niño y al decirle que si tan efusivos, pues empezó a decir que era muy pronto para verlo y que cabía la posibilidad de que fuese un trocito de cordón mal colocado o incluso la vulva de la niña... en fin, que era niño en un 80%... así que de momento estamos igual que estabamos. Tenemos la próxima eco el 11 de mayo, el viernes justo antes de irnos de viaje, y esa será de alta resolución y estando ya de 5 meses, así que si no se cruza de piernas otra vez, ya lo sabremos seguro. Pero bueno, que todo bien, que es lo importante. Luego fuimos a mirar carritos, pero tenemos que medir el maletero de mi coche, que no creo que de para mucho y hay cada trasto de carro que no veas!! y de precios... el que me gustó y que era chiquitito, las tres piezas, 810€ !!!!!

Por lo demás, pocas emociones... pero esta tarde vamos al programa del Buenafuente!!

5 comentarios

Ayla -

Me alegro de q todo siga bien!! A ver si en la próxima tb sale q es niño!!!
Besotes

Jud -

q guay!tenemos colita!!hay q ir pensando en nombres:P

soy-yo -

me alegra saber que todo va bien!!!!!un besazo

Aradiah -

quiero foto de la eco! o esas cosas no te las dan? jejeje! que ilusión :) bueno, luego si fuese niña se os caería la babilla igual así que sólo a disfrutaaaaar!

Merrick -

Jo, me alegra mucho saber que todo va bien. En mi opinión el médico debía haberse callado lo del sexo si no lo sabía seguro, qué tio! Ahora, aunque digas que no, ya estaréis ilusionados con que sea lo que queréis los dos... Qué envidia me das chica. ¡Jo Noe, tengo "mono" de que escribas más, jajaja!
Besos mil guapa!