Blogia
el placer de devorarse

YA TENGO CLASES PREPARTO

Al final me he apuntado a un grupo intensivo de Agosto, que hacen las clases los lunes de 18 a 20 horas. Serán solo 4 clases, así que no me da mucha pereza... Luego ya preguntaré si hay algunas clases post parto, porque por lo que me cuenta Erika van muy bien y sería una suerte poder acudir a alguna. La verdad es que ya empiezo a estar asustada con el parto, pero por otro lado empiezo a tener ganas no del parto en si, pero si de ver al bebé. Igual es raro, pero hasta ahora no tenía esas ganas de que saliera... no se, estaba tan bien embarazada que no tenía prisa, pero ahora ya lo veo más cerca cada día y las sensaciones que tengo van cambiando, principalmente, las ganas de verle y el miedo a tener una cosa tan chiquita a mi cargo.

Por lo demás, todo bien: mi novio se sigue comportando como una persona, en el trabajo estoy de lo más tranquila y las vacaciones que tenía pendientes por hacer las dos semanas próximas me las han anulado, porque estamos pendientes de saber si las puedo juntar con la baja por maternidad y así alargarla unos días más. Como en recursos humanos no nos han dicho nada, de momento las hemos eliminado y si no me dejan juntarlas, pues las cogeré más adelante, que me irá mejor de todas maneras porque estaré más cansada y además, coger vacaciones ahora es una pena porque en el trabajo se está la mar de bien, y más teniendo en cuenta que el ordenador de casa está pendiente de operación y no tengo internet... :)

Ayer me tiré toda la tarde mirando cositas de Scrapbook, he descubierto una tienda en Barcelona y, por ejemplo, esta galería de fotos de una chica que lo hace de maravilla... Yo ya estoy pensando en el album de mi bebé, por mucho que sepa que no tendré tiempo de hacerlo!!!!

1 comentario

LAURA -

Me alegro de que todo vaya bien. Lo de querer verle la carita, es normal, sabes que está ahí, que se mueve y que ya tiene forma de niño....