Blogia
el placer de devorarse

SUPERNANNY

Este programa se supone que quiere enseñar a la gente a educar a sus hijos o descorazonarles de tenerlos? Porque... ¿en serio hay niños TAN malos?? No suelo verlo, pero este viernes salía un pequeñajo amenazando a la nanny con que él "se liaba a patadas con todo cuando se enfadaba", una niña un poco más mayor llorando histérica por toda la casa a la que se la desatendía un segundo, un niño que se escapaba de casa con 5 años... En fin, que me puse a leer.

El libro que estoy leyendo se titula "Hombres, bebés y todo lo demás" Y es uno de esos libros fáciles que requieren tan poca concentración que hasta yo lo puedo leer en mi estado de despiste actual. Pero el libro tiene perlas como esta: "Creyó que sería feliz paseando por las calles con su ñino, sonriendo benevolente a toda la gente con la que se cruzaba. La madre perfecta con el hijo perfecto. había imaginado picnics en el parque (...) Por supuesto que había contado con el agotamiento y la falta de sueño, y había sabido que ya no tendría tiempo para ella (aunque nunca habría podido imaginar lo que era eso), pero nada la había preparado para la soledad y el aburrimiento" Jurr....

Así que apagué la tele, cerré el libro y me puse a dormir, que hoy estoy trabajando (si... es muy triste, solo 4 personas en todo el edificio...)

*Ayer fui de compras... Diossssss como me está costando encontrar ropa que me guste... pero para el bebé, compre un montón de cositas... también me hice con un par de biquinis para las vacaciones (los mios ya no me caben) y una cámara acuática. Como estaba de muy mal humor, me gasté un montón de dinero. Luego quedé con mi papá y me regalo un par de vestidos, pero uno lo cambiaré por unas zapatillas de deporte, que me hacen más falta... Sigo del mismo mal humor, pero al menos he salido de casa, aunque sea para trabajar, y estoy más animada.

6 comentarios

pijomad -

No puedes seguir con ese mal humor....... ¡¡hay que salir más!!

ekeba -

Los niños de la supernnany son chavales que les han dejado hacer siempre lo que quieren, todos no tienen por qué ser así.

Ya verás, el tiempo pasa rápido y el humor te cambiará de nuevo :)

lolitablahnik -

Tu no te estreses antes de tiempo, ya iras aprendiendo poco a poco, el niño te ira enseñando ;)

Admirador -

Hola guapa! Qué a caso tu de pequeña eras muy muy buena?? Seguro que ereas un bichillo, jeje...Todos de pequeños somos unos revoltosos, así que no te asustes..., además en la Supernany esa exageran que no veas.Ya verás que cuando vuelvas de vacaciones estás más relajada y tranquila.Además, no estés de mal humor que te saldrá el bebe con una mala leche que verás tu, jeje..Besos!!

rosa -

Los niños son como los padres los crien, si no se les ponen limites logicamente ellos toman el control de las situaciones, da mas trabajo criarlos bien que dejarlos a la buena de Dios pero se vre que tu eres una mujer emprendedora y trabajadora con gasnas de superacion y eso te ayudara al criar a tu o tus hijos. Esos malos humores son por los cambios hormonales y al igual que el sueño y las nauseas se pueden considerar normal

Jud -

Animate guapa!ni todos los niños son iguales y por supuesto las mamis tampoco. Seguro que vas a ser una madraza y el niño nos va a salir por lo menos astronauta;)
Disfruta de las vacaciones y ponte muuuuu morenita;)
Besitos pa los dos;D