Blogia
el placer de devorarse

POR CIERTO...

Alguien me puede decir dónde duerme un bebé? Yo pensaba que al principio dormiría en el "capazo" que viene con el carrito, que es este, pero mi padre me dice que si no debería comprar un moisés, que no veo mucha diferencia, pero bueno, yo que sé... O ya desde bebé lo puedo poner en la cuna grande con un reductor de esos para que no se vaya de lado a lado?? Aixxxx... que me veo poniéndole a dormir en una cajita de fresas forrada con papel de periódico!!!

Yo pensaba que primero iba en el capazo del carrito en nuestro cuarto y cuando ya le quede pequeño, pues a la cuna grande, pero no se, todo el mundo me habla del moisés... :s

6 comentarios

Alleta -

Como ya te han dicho, el capazo es sólo para los desplazamientos. Puedes ponerlo directo en la cuna, pero quizas para los 1ros meses te sea mas comodo tenerlo en un moises en tu cuarto o en lo que llaman Pack ’n Play, que luego te es de bastante utilidad (no como el moises que luego no usas mas).

Victoria -

Pues ya te han contestado. Puedes comprar un moises, pero realmente es como una cuna más pequeña para los primeros 3 meses más o menos. (Otro trasto inútil que nos quieren vender)

Yo pondría al peque en la cuna, a menos que alguien te regale el moises.

Lo de tener miedo al parto pero al mismo tiempo querer verle la cara al peque es lo normal. Yo estoy aterrada con el parto.

ME alegro de que todo vaya mejor. ;)

brujito -

Lo que has puesto es 'el huevo', lo que se usa para el coche y la silla pasadas unas semanas, recien nacido para eso se usa el capazo que es el horizontal en el que va tumbado. Para dormir desde que nace puede hacerlo en la cuna, ira subiendo hasta que haga tope con la cabeza y ya esta, no es necesaria una minicuna.

Un saludo

N -

Una cunita, y le pones adaptador para que no se pierda dentro de la cuna :P
Y lo de la ropa... más de la mitad no te dará lugar a usarla, porque los bebés crecen por días y siempre hay cosas que se quedan sin estrenar :)

Rakel -

No soy mami pero si tengo un hermano más peque y primitos, y siempre han dormido en la cuna, es más comodo y más sitio para ellos, pienso yo =)

LAURA -

Tiene que dormir en su cunita, el capazo es sólo para los 'desplazamientos' jejeje