Blogia
el placer de devorarse

DECORANDO

DECORANDO

Como bien dice Laura a Merrick, el papel que se ve en las fotos de mi casa es de la web papeles de los 70. A mi me encanta, pero en la web hay muchos más que podeis combinar (y no paran de poner modelos nuevos). A raiz de buscar ideas para la decoración de la que será la habitación del bebé, he encontrado otras páginas en las que comprar "material de pared" y coger ideas: ésta, ésta más infantil que tiene una habitación del principito -la cuarta de la segunda fila de "habitaciones de cuento" que es absolutamente preciosa-, ésta, y ésta que tiene papeles y cenefas para hartarse. La verdad es que mucha gente teme que le canse decorar con tanta "estridencia", pero como yo soy de colores fuertes, de momento me gusta como el primer dia, y que dure.

Por cierto... esta mañana he ido a la Seguridad Social a preguntar por los cursos preparto (me pillan más cerca que las que me cubre la privada). Mañana tengo hora con la comadrona que me explicará los turnos y demás... Me da cosilla, estoy un poco nerviosa. A ver que me cuenta..

Aix!! Se me olvidaba!! Os habeis enterado de que nos van a dar 2500€ por "niño nacido" a partir de ya???? Que buena noticia, eh?? Ya tengo para cubrir el carrito, la habitación del bebé y comprarle ropa (creo que tengo una enfermedad, hoy he ido de compras y solo he comprado cositas para él, todo ropa para el primer año... a ver si me centro y empiezo a comprar cosas útiles que me hacen falta, como básicamente, cualquier cosa que no sea más ropa... pero es que en el hym están haciendo rebajas y hay mucha ropa de bebé y de niño al 50%! Si la ropa está ya bien de precio normalmente, pues claro, quien se resiste a un mini chandal a 9€, unas bambitas a 8, dos peleles de recién nacido por 4... en fin, que no he cogido más cosas porque no me cabían en las manos!! y el domingo lo mismo... Pero total, yo tengo ropa de sobra, así que ahora le toca a él!!) En fin, que todo lo que sean mejoras económicas, bienvenidas sean!! 

6 comentarios

Albert -

Tu salón me mola!

Erika -

No te preocupes Noe a todas nos pasa, nos olvidamos de nosotras y no centramos en el bebé es irresistible no comprar, a mi se me dio por juguetes y calcetines, pero te recomiendo que compres ropa grande y guiandote en la temporada porque si no , no servira, ER mide 72 cm esta por cumplir 4 meses y tiene la talla de un niño de 7 meses, usa ropa de 1 año...Asi que la ropa que compre de 6 meses pensanda para verano no le viene, hay cosas que ha usado solo 1 vez, esta usando bodys de 12 ó 18 meses (81 cm), si le pongo uno de 9 meses los brochecitos vuelan!

Yo tenia menos tripa que tu, asi que no compres nada talla 0, empieza de la 1 que eso les dura el primer mes.

Las clases prenatales ayudan mucho, no se en tu ciudad, pero en la mia nunca me dieron un nenuco, haciamos la danza del vientre, movimientos en pelota ( Comprate un pelota grande de esas saltarinas y da movimientos en forma circular, sirve para fortalecer el perine), me enseñaron a relajarme y no use ni oxitocina, ni epidural en el parto, lactancia y cosas que sirven mucho, ahora sigo con el mismo grupo en el taller de crianza.

Merrick -

Jeje.. Yo ya sabía de dónde habías sacado el papel de tu salón, ¿no recuerdas que me leí tu blog de arriba a abajo? Y la verdad es que me gustaría encontrar uno para mi también, en cuanto empiece mis vacaciones lo miraré tranquilamente en todas esas webs que has colgado.
Jajaja! No te preocupes Noe, lo que cuentas sobre las compras es muy lógico, no eres la única. A mi también me pasa y me pasaría si estuviera como tú, ayer mismo me llevé la mitad de las camisetas de una tienda de chinos que han abierto nueva y que las tiene baratísimas y preciosas.. De verdad, debería ser hija de ricos, si es que..

lolita blahnik -

que mono tu salon!! el cuadro y el papel me encantan, quedarian muy bien en el mio, que esta pintado del mismito color jejejej

LAURA -

Que pasada la del principito, lo que pasa que te la pintan, no es papel y tiene que costar una pasta. Sabes que? yo usaría alguno de papeles de los 70, son muy coloridos y al niño le va a gustar igual. Vaya suerte lo de los 2.500 eh! estoy por animarme yo a tener un baby!

Aradiah -

jeejj! tienes razon es que no puedes resstirte a esos precios! además que haces bien! ya tendrás tiempo de "apretarte el cinturón" y la barriga si que se ve ya redondita!! ains que te veo arrullando al babyfever en los cursos prepartoooo