Blogia
el placer de devorarse

CAMISONES

Me han cambiado las clases preparto, en lugar de empezar en agosto un intensivo, empiezo en septiembre... Como el niño se adelante, ya veremos!! Que tengo la primera clase el 3 de septiembre y cumplo el 4 de octubre! Y ahora viene lo peor... tengo que preparar la canastilla para el hospital, y no se donde comprar camisones de lactancia (me hacen llevar un par al hospital). Solo he encontrado en "La redoutte", venta por catálogo, y no se muy bien que talla coger porque van 34/36 ó 38/40. En fin, que me voy a tener que gastar una pasta en un par de camisones de lactancia que no voy a volver a usar y me da una rabia... Además hay que comprar sujetadores de lactancia también para el hospital, así que los dos camisones y minimo un par de sujetadores, 100eurazos! :( Desde luego...

5 comentarios

Lolita Blahnik -

oye! y son obligatorios todos esos utiles??? porque yo supongo que los sujes si seran practicos y les podras dar uso durante toda la lactancia, pero los camisones, si crees que no te seran practicos no los puedes cambiar por tu ropa de noche habitual o algo algo mas comodo para sacarte la teta cada pocas horas?? digo yo...
en el hospital donde yo trabajo cada mama es aconsejada y luego cada una decide lo que compra y lo que no.

Pilar -

Te iba a decir lo del velcro y los camisones de tirantes, pero se me han adelantado :)
Mi marido y yo nos hemos puesto a buscar a tu niño en la foto de la eco. Que dificil por favor, gracias al ojo, y ni por esas :)

Jud -

No es más facil recortar dos sujetadores q tengas y ponerles belcro y arreglado?y lo mismo con los camisones??jajaja
Tener un hijo...es casi como una multa!creo q con 2.500€ no te da no?jajaj tu de momento tienes 2.400 no?jaja
besitos y animo campeona

inka -

Muy buenas nena!! Que ya estás!!

Mi cuñada dió a luz hace un mes así que te cuento...

No se si conoces las tiendas Dolce cuore. Supongo que si. Son súper baratitas para lo que buscas.

Solo conozco 2. Una que está en el mercado de collblanc y otra que hay cerca de virrey amat.

Muchos besotes!!!!

Erika -

Te recomiendo comprar cualquier camison que tenga botones... O uno de tiras y que puedas bajarte la tira comodamemente para dar de lactar, el sujetador tampoco es necesario, si usas uno normal puedes subirlo y listo... Ademas los primeros dias es mejor ir sin sujetador para evitar tapar los poritos.

Yo he comprado dos sujetadores de lactancia y no los uso, uso los tradicionales, sin aros y listo... En cuanto al libro de Carlos Gonzales, "Besame mucho", yo te lo puedo enviar por correo electronico si me dejas tu direccion...

Besos y ya no te falta nadita!