Blogia
el placer de devorarse

LA PELEA EN EL QUIOSCO

Hoy he bajado al quisoco antes de ir a trabajar a comprar alguna revista de bebés... Al final he salido con tres, y con ganas de alguna más... pero me he frenado porque la cuarta le tenía que pedir al chico del quiosco que me la bajara del estante y estaba teniendo una pelea con su novia tremenda, a grito pelado allí mismo, sin ningún tipo de pudor... Esperando a que me cobraran, un poco más y llego tarde, porque no quería interrumpirles... así que he fingido que tenía una llamada para que no pensaran que estaba allí escuchando... Luego me he sentido un poco mema, hablando sola por el móvil y esperando... pero es que no sabía que hacer!!

En el trabajo una compañera me ha pasado un cd de música para bebés y un compañero una publicidad en la que avisan de unos descuentos del 20% en sillitas de seguridad del corte inglés... y mi tia un mail en el que me pide que le escriba los posibles nombres de bebé que le dije por teléfono (sea niño o niña) porque es incapaz de recordarlos... En fin! mañana vamos a darle la noticia a mis yayos... A ver como se lo toman! El resto de la familia se enteró ayer (si, lo se, soy lo peor!). Bueno, el resto de la familia son mi tia y mi tio con sus respectivos... somos muy poquitos...!

7 comentarios

Su -

A mí me dan mucho palo esas situaciones y tambien suelo fingir que hablo por el movil o que busco algo en el bolso. Siempre me siento absurda ¿qué coño? porqué tengo que pasar corte yo...

En fin, ¿como se lo han tomado los yayos? :-)

Merrick -

Uff, menudo marronazo... Yo me enfado mucho cuando paso por una situación así, me saca de mis casillas que la gente desatienda lo que le da de comer y hagan esperar a los clientes y encima resuelvan sus problemas de esa manera...
Y lo del móvil no te preocupes, no eres la única que lo ha usado de esa forma, jajaja! Yo, una vez, en el vestuario de una tienda donde hacía mucho calor, como estaba sudando mucho y me daba verguenza salir (encima era el típico vestuario super cutre, enano y con una minicortina), hice como que me llamaba una amiga y nos poníamos a contarnos cotilleos para que me diera el aire un poco. Y fijo que el tio se quedó con todo porque no habia nadie en la tienda y sólo se me escuchaba a mi chismorrear... Yo creo que lo mio fue peor que lo tuyo Noe, jajaja!

Admirador -

Hola guapa! Me alegro que la eco fuese bien. Ves! ya te dije que iba a ser niño, lo soñé.., aún que de momento es en un 80%, pero como dices lo importante es que salga bien.Lo del quiosco joder, que fuerte, jeje..la táctica del móvil también la uso yo a veces, jeje..que haríamos sin móviles.Lo de la family tranqui, las noticias hay que darlas cuando a uno le viene bien, y ya está..Ale!, cuidate mucho. Besos!!

PIJOMAD -

Qué barbaridad¡¡ vas a montar un kiosko en casa o que? jeje

Aradiah -

La verdad es que menudo panorama...aguantando toda la discusión y elos sin vergüenza ninguna...que no sabes si opinar tú y posicionarte jeje!
Tus yayos...pues seguro que muy bien que se lo toman! Con lo tradicionales que son los míos y cuando se enteraron de un "embarazo imprevisto" en la familia saltaron de alegría y ahora se les cae la baba con la niña :)

Ayla -

Pues yo les habría cortado: "Oye q tengo prisa"!! Es q cuando tengo prisa puedo ser un poco borde! jajajaja
Besotes

Pilar -

Pobrecita, que marron. La gente no se respeta a si misma lo suficiente como para privarse de hacer el imbecil en publico, y si ademas incomodas a alguna pobre embarazada, mejor. Vaya par de capullos :)