Blogia
el placer de devorarse

DIAS DE PLAYA

Aunque haga un tiempo estupendo, la playa esté a tope de gente y yo tenga que trabajar (como tantos otros, supongo) la verdad es que estoy de un humor excelente. Todo el mundo me dice que estoy guapísima, pero en realidad lo que estoy es de muy buen humor, y es que a la que sale el sol, me cambia el chip de mala manera (supongo que el hecho de que en 2 semanas vaya a hacer un viaje sensacional también ayuda!) Además, esta noche he dormido genial y sin pesadillas (aunque me dieron unos calambres en las piernas tremendos!!)

Me han prestando un libro que se titula "El primer año de su hijo. Manual de supervivencia" de Christopher Green Ed. Medici. es divertidísimo y habla un poco de todo de forma bastante útil... Así que ha borrado el recuerdo de Supernanny, ha borrado el recuerdo de la mami ideal con el niño ideal y estoy trabajando para quedarme con una imagen media y realista y también disfrutar un poco de las sorpresas que me vienen encima.

Esta noche tenemos una cena en casa de un amigo que se ha quedado de Rodríguez y mañana fiesta, así que espero poder tomar el sol y perrear de mala manera... Feliz 1 de Mayo!!

 

5 comentarios

PIJOMAD -

Me alegra que estes de mucho mejor humor...

soy-yo -

tomar el sol no creo que puedas pq hace un día de pena.. aunque bueno, siendo fiesta ya se alegra una! un beso

lolita blahnik -

Ese libro tiene suena divertido. Me alegra que estes de tan buen humor, ese embarazp hay que disfrutarlo a tope no?

Ayla -

Como te dice Aradiah, dedicate solo a disfrutar de lo q estás viviendo!!! Ayy yo tb quiero irme de viaje!!
Besotes

Aradiah -

Tú ocupate sólo de disfrutar de tu embarazo, en la medida de lo posible, no dejes que otros niños/padres/historias te chafen tu "ideal" de bebé...porque lo que pase mañana es imprevisible y lo único que importa es que lo paseis lo mejor posible! disfruta del puente!!! y de ese viaje aaaaaay! quien pudiera!