Blogia
el placer de devorarse

EL PESO

EL PESO

El lunes fuimos a la ginecóloga a llevarle la eco del último día, que fue en otro centro. La visita fue rapidita, me han mandado hierro y en unas tres semanas me tengo que hacer la prueba de la glucosa. Lo que si me dijo es que no estoy cogiendo nada de peso, que de momento no me preocupe porque el niño está creciendo bien, pero que si en la próxima visita la cosa sigue igual, pues ya miraríamos que hacer. El caso es que estoy en la semana 22 (cinco meses y medio) y solo he cogido desde la primera visita al gine, en la que estaba de 6 ó 7 semanas, un quilo y medio. Si me dicen que no me preocupe, pues no lo voy a hacer, la verdad es que me encuentro muy bien, y mucha gente dice que empieza a coger peso en el último trimestre, así que supongo que estará todo bien de momento. El niño se mueve un montón y yo también, hago todas las comidas lo mejor que puedo, intento comer carne, mucha fruta... y si me apetece un bollicao o una chocolatina pues también, así que todo sea que empiece a engordar en las próximas semanas...

Por cierto, ya hemos encargado el carrito después de verificar que cabia en el maletero de mi coche (tardan un mes y medio en traerlo, es como comprar un coche de verdad...) y aprovechamos para comprarle un montón de ropa... El próximo proyecto es terminar el piso que hay que poner a la venta, así que este domingo vamos para allá, y espero tenerlo a la venta en julio, tenemos un mes para dejarlo listo -no hay que hacer mucho, así que creo que es un plazo razonable- Luego, ya será cuestión de esperar y delegar en las inmobiliarias. Una vez terminemos con eso, ya empezaremos con el piso donde vivimos y la habitación del bebé... He encontrado unas pegatinas para paredes que me encantan, hay de muchos tipos, pero dudo para la habitación del bebé entre dos (es que me encantaría pintar las paredes, pero los dos dibujamos fatal) Me dais vuestra opinión?? Unas son éstas, que a mi creo que me gustan más, y las otras éstas, que son como más de bebé... Yo quería un cohete tipo tintín y algunos planetas, pero no los hay, así que...

12 comentarios

Victoria -

Me encanta la camiseta, es guapísima ¿de donde es? por si la encontrara por aquí y me agencio una.

Las pegatinas ya las vi yo, y me gustan todas, creo que según lo que hagas puede quedarte genial.

No te obsesiones con el peso, mientras sigas comiendo normal y el bebe esté bien. No Problem.

Igual que Iodena siento decirte que estás equivocada maja, 22 semanas son 5 meses justitos.Es una putada quitarte tiempo de embarazo, pero es así.

Su -

A mí, no sé... casi que las primeras. Llwevo ya tres minutos pasando de una pantalla a otra como una tonta, y no me decido del todo, así que ¡las primeras!!

Ayer precisamente comentaba una chica de mi trabajo que en todo el embarazo solo cogió 800 gramos, nos llevó una foto de una semana antes y flipamos porque tenía menos barriga que yo ;-)

Un besazo

makeda -

me quedo con las segundas. y la camiseta está chulisima,

Aradiah -

A mi tmb me gustan mas las primeras, son más graciosas y mnos típicas.
La ropa es genial! sólo de imaginarme al baby con las cosas que estas comprando me parto porq va a estar guapisimo!
änimo que ya queda poquito.

erykah -

Me gustan más las primeras, son muy graciosas :)
Tu triponchi me ha encantado y por el peso no te preocupes, conozco una chica que tendrá a la nena en julio y lleva 13 kilos pero no ganados sino perdidos!!!! El cuerpo es inteligente y en cada caso, hace lo necesario ;)

Pixie -

La ropita que estás eligiendo es IDEAL ^^
Las pegatinas son una buena idea, a falta de vena artística para pintar :P

LAURA -

Que bonita la camiseta, me gusta todo lo que estás comprando porque no es nada cursi, es todo muy gracioso y de colores fuertes. En cuanto a las pegatinas, me gustan las dos, pero quizás más las primeras. Que bien que no estés engordando, así recuperarás el tipo más rápido, mientras el bebé esté bien, la cosa marcha. besos

CHECHE -

!!Enhorabuena!! por el bebé que esperas, acabo de subir unas recetas a los cocinillas y he visto tu comentario.No conocía tu blog, y ademas al ver que tenias una Laura en tus favoritos he visto que es mi hija la del atico b, que cosas vas de un blog av otro y encuentras a tu hija por ahí, je,je, lo dicho encantada y te visitaré a menudo, me encantan los bebés,"mis bebés" son ya mayores y yo más, besos y cuidate.

La Chirvi -

¿Pero es un niño o es un chochete? ¿Y por qué no le pones Chirvi, chocho?

soy-yo -

para las paredes me gustan más las segundas, como bien dices, son més de bebe. La camiseta de la foto es chulísima!

JUD -

Son moniiisimas!Yo si viviese cerca iba a pintartelas jejej
aunque seguro que quedan genial y ya sabes las paredes de color pastel y en colores no muy fuertes para que duerma relajadito:P
Un besito tripillaaa

iodena -

Neni, si sigues calculando los meses así vas a tener un embarazo de 10 meses.
El embarazo son 40 semanas, asi que no estás de '5 meses' todavia, es menos molón contarlo así, pero es la realidad :)