Blogia
el placer de devorarse

LA FOTO

Esta vez no puse foto de la eco porque como el bebé es más grande (ya mide 10 centímetros de la cabeza al culete, sin contar las piernas) pues ya no cabe en un solo pantallazo y las ecos, la verdad, es que no se ven muy claras, y eso que nos saco 5 fotos... pero no son tan monas como la de los tres meses, que se ve enterito. Y respecto al sexo del bebé, deciros que ahora mismo me daría absolutamente igual que fuera niña... solo quiero que todo siga bien, así que en la próxima eco, que la tenemos el dia 11 a las 8 de la noche (vaya horitas...) que diga lo que quiera el médico!

Respecto al piso que tengo que vender, ayer llamé a informarme de uno que está a la venta dos edificios más abajo, en la misma calle, para hecerme una idea. Ese piso tiene dos habitaciones, terraza y cocina y baño a reformar. Supongo que la estructura será parecida a mi piso, porque son los mismos edificios. Pero el mio tiene tres habitaciones, el baño nuevo y la cocina para entrar, no es necesario reformarla. Está todo recién arreglado, con paredes de pladur nuevas y pintadito. Así que supongo que un milloncito más de lo que pedían esos puedo pedir, no? Aix... tengo que ponerme a hacer números ya mismo, a la que vuelva de vacaciones tengo que decidirme y ponerlo a la venta... que pereza!! Pero mejor cuanto antes!!

El programa de Buenafuente muy bien, pero los asientos incomodísimos, Dios!! Al final ya no podía parar de moverme!! Y poco más, organizando el viaje, que quedan 24 dias y la idea es alquilar un coche para ir a nuestro rollo!! Que ganitas!!

*Por cierto, hay en marcha un nuevo intercambio de paquetes y se necesitan mínimo 10 personas!! Alguien se anima?? Este lo organiza Merrick y está muy ilusionada!!!

4 comentarios

soy-yo -

te mando un mail con fotos de cuba!muaks

Merrick -

Yo creo que Ayla tiene razón. Tu piso está reformado y encima tiene una habitación más. Yo creo que deberías probar a pedir más, si nadie se interesa por el precio siempre puedes bajarlo.

Ayla -

Yo creo q puedes pedir más de un millón con rspecto al otro... El tuyo está arreglado y con una habitación más. Quizá puedes pedir incluso dos millones más.
Besotes

Julio -

Me gusta leerte animada, yo le entraría a tus cosas pero estoy muy lejos.

Ojalá subas luego el eco, debe ser hermoso ver a tu bebé así.

Un beso