Blogia
el placer de devorarse

VISITA DE LAS 37 SEMANAS

VISITA DE LAS 37 SEMANAS

Pues vaya, parece que Kenan si está más colocado de lo que yo creia. De hecho está como un 7 en mi barriga, siendo la parte de abajo del número su cabeza, el vértice su culete y el otro extremo sus pies. Nos dijo que pesaba unos 2'5 kg, pero que con esa máquina se solían ver más pequeños de lo que eran en realidad.  También me hicieron el tacto para ver si el parto se iba a desencadenar en breve y no parece que sea el caso, y me cogieron muestras para ver si tengo una bacteria que se le transmite al niño por el canal del parto. La próxima visita es para hacerme las "correas" y ya con la matrona, supongo que el próximo viernes,  a ver que nos cuenta... De peso, voy por los 7'5 kg, así que al final parece que todo está bien. La verdad es que en las últimas 6 semanas como mucho más capricho...

En fin, que no será el parto mañana, pero por si las moscas, me voy a darle la última capa a su habitación!! 

4 comentarios

Mónica -

Hola, no te falta nada... enhorabuena, yo me acabo de enterar de que estoy embarazada, y leyendo los posts que tienes desde el embarazo me siento muy identificada, porque tengo muchísimas dudas y miedos y preguntas... y soy la primera de mi grupo de amigas en quedar embarazada...
Bueno, espero que te vaya todo bien y no se te adelante el parto.
Muchos besos

soy-yo -

aunque te hayan dicho que estás verde, nunca se sabe! en cualquier momento puede ser jeje.. que guay que todo vaya taaan bien!

iodena -

Neni, no te falta nada!!!

Laura -

Bueno ya queda poquito. Estás incomoda con el niño así encajado?