LACTANCIA

Bueno, ya no se puede dejar pasar más tiempo: tenemos que hacer la lista de cosas para el bebé (la gente me lo pide y me siento como si tuviera que hacer la lista de bodas) Lo que más me preocupa es el tema de la lactancia y lo que conlleva. Supongo que es absurdo comprar una "máquina sacaleches" si aun no se si podré dar el pecho... eso como va? En el hospital te intentan enseñar, y si la cosa no tira, pues pasan a la leche de fórmula? No estoy muy segura... Compro un par o tres de biberones de momento para cuando yo no esté o por si salimos a la calle y si le puedo dar pecho perfecto (ya me compraré las cosas para sacar leche y demás) o si no pasaré a comprar leche en polvo y mas biberones? Y lo de los discos absorbentes? Eso es necesario para todas las embarazadas, es decir, todas sacan leche antes de dar a luz? más o menos cuando? y luego también se necesitan? Ay, ay, ay... que este temita se las trae... (en la próxima visita ya me dirán lo de las clases preparto, creo que me harán quedarme a recuperar...)
4 comentarios
Victoria -
Te lo digo porque yo por ejemplo nunca llegué a usar el sacaleches, y así montones de compras inútiles.
Anónimo -
Si las tomas de tu bebe van bien, no necesitaras el saca leches, yo a mi niña le daba cinco minutos por teta y quedaba bien y eso que yo tenia leche para un ejercito, pero con lo que ella tomaba la mama quedaba bien.
Creo qeu eso de la mamadera es algo puaj, si sales por ahi puedes buscar un lugar donde sentarte y darle de mamar, me parece que es lo mejor, ademas siempre con el biberon debes andar pendiente de esterilizarlo y esas cosas, en cambio la teta no.
Los discos los necesitaras si te sale demasiada leche, cosa que me sucedia a mi, hasta los ocho meses de mi hija los u saba, sobre todo cuando sabia que no le podria dar la leche en horario, porque hasta en eso la naturaleza es sabia, llegaba la hora y la leche salia sola.
Disculpa lo largo
gala -
misterios de la vida, nena :P
tu no te preocupes de eso ahora... cuando lo tengas siempre estás a tiempo de comprar lo que te haga falta.
Anónimo -